Con un nombre como el suyo es imposible pasar desapercibido, y más cuando uno es sobrino del Rey de España. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, lejos de quedarse únicamente con su título real, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama VIP por ser el primo más rebelde de todos los de la realeza española.

Artículo recomendado

Froilán ya no es un crío

froilan

Y es que no ha dejado de sorprendernos desde que nació. Sus continuas salidas de tono han dado multitud de titulares, como por ejemplo, la patada que arreó a su prima en plena ceremonia de bodas, o la peineta que hizo a los medios a la salida de un acto al que asistió. Y es que Pipe, nombre por el que le conocen sus amigos, también ha sido noticia por el famoso tiro que se pegó en el pie sin querer, cuando estaba practicando con su padre.

Lejos de esto, su círculo más cercano dice que ha madurado, y parece haberse centrado en los estudios, que siempre le han traído de cabeza, y en su novia, que ya ha presentado a sus padres. Protagonista de distintas polémicas en parques de atracciones y en discotecas, Froilán se ha consolidado como un verdadero personaje, sin duda. Aquí hacemos un repaso por sus polémicas más sonadas.