Hacía tiempo que no le veíamos, y la verdad es que ha pegado un estirón de aúpa. Froilán, el primogénito de la infanta Elena y Jaime Marichalar, a sus 17 años (cumplirá la mayoría de edad el próximo 17 de julio) es todo un hombretón. Qué lejos quedan ya esas imágenes en las que apenas alzaba un palmo del suelo.

Artículo relacionado

Pero el cambio no ha sido sólo físico, para nada. Desde que estudia en Estados Unidos en un internado militar de lo más rígido, Froilán ha mejorado muchísimo sus notas escolares. Teniendo en cuenta de que hasta hace relativamente poco volvía a casa con una colección de suspensos, sorprende que desde que está al otro lado del charco lo apruebe todo. Y es más, no aprueba rascando un cinco pelado, sino que sus más allegados dicen que ahora sus notas son altísimas.

Esta misma semana ha vuelto a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Desconocemos por el momento dónde pasará los días exactamente, pero seguro que se lo pasará pipa después de haber estado estos últimos meses tan alejado de los suyos. 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado