MUY AFECTADO

Fran Rivera se despide de Rafa Serna con un emotivo mensaje

El torero ha dedicado en su Instagram un sentido texto al cantante y compositor sevillano fallecido, que era un gran amigo suyo.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La muerte del cantante y compositor sevillano Rafa Serna ha sido un duro golpe para Fran Rivera. El artista, que era muy amigo del torero, falleció este martes a los 53 años en Sevilla. Rafa Serna era muy conocido por componer canciones como ‘Cántame’ o ‘Se te nota en la mirada’, que se hicieron muy populares.

Relacionado con esta noticia

Era una dura enfermedad, contra la que luchaba desde hacía años, la que causaba la muerte del músico sevillano. Rafa Serna estaba ingresado en el hospital desde el pasado 3 de febrero a causa de esa dolencia que este martes se llevaba a un gran artista. Este miércoles los familiares y amigos del artista le daban el último adiós en la parroquia de Santa Cruz de Sevilla.

Al funeral del cantante acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos Fran Rivera. El torero se mostró muy afectado por la pérdida y no pudo contener las lágrimas mientras acompañaba al féretro. Fran Rivera ha querido rendir un homenaje especial a su amigo con un sentido mensaje que ha publicado en Instagram acompañado de una foto de los dos.

“Se ha ido uno de los míos. Mi amante. Éramos amantes en la pasión de Cristo por las calles de Sevilla, por las arenas que huelen a romero, por el callejón del agua, en las tardes eternas de la Goyesca, en un rincón, en una noche que se hace día”, ha escrito el torero.

“Juglar, pirata. Tu mejor poema fue cómo viviste tu vida. Y aquí nos quedamos como testigos de tu caminar, los que te queremos y te vamos a echar mucho de menos. Muchísimo. Hasta luego hermano, amante. Ya iremos llegando, pero... espéranos un rato más”, dice el mensaje publicado por Fran Rivera.

Más Sobre...

Francisco Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?