Fran Rivera se despacha contra Isabel Pantoja en 'Lazos de Sangre': "La envidia es muy mala"

Francisco Rivera aprovechó su presencia como colaborador en el reportaje de 'Lazos de Sangre' dedicado a María Jiménez para manifestar la antipatía que siente por Isabel Pantoja con fuertes dardazos que pusieron las redes sociales patas arriba

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Fran Rivera Isabel Pantoja collage

Fran Rivera se estrenó anoche como colaborador de 'Lazos de Sangre' y lo hizo con polémica. El programa que presenta Boris Izaguirre en La 1 de TVE ha tenido en el primer capítulo de su nueva temporada a María Jiménez como protagonista, gran amiga de Carmina Ordóñez y por la que Fran Rivera siente una profunda admiración y cariño. No obstante, no fueron sus palabras hacia la cantante lo que más impactó sino las que dedicó a su archienemiga: Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un caprichazo de más de ¡80.000 euros!

Irene Rosales y Kiko Rivera

La relación de María Jiménez e Isabel Pantoja siempre ha estado en el ojo del huracán y unas imágenes de un programa de televisión en las que Pantoja mira de arriba abajo entre la sorpresa y la vergüenza a su compañera mientras la veía bailar con su habitual arte y descaro fueron el detonante para el hijo mayor de Francisco Rivera 'Paquirri'. "Hay miradas que matan... La envidia es muy mala", empezó diciendo.

Francisco Rivera Lazos de Sangre

Francisco Rivera, colaborador de 'Lazos de Sangre'.

TVE

"Era imposible competir con María y mucho menos mi prima. Es muy envidiosa, pero claro es que con María... La miraba y decía 'a dónde voy yo'. Es como comparar el océano con un charquito", ha dicho Fran Rivera sin pelos en la lengua sobre la madre de su hermano Kiko Rivera, pero no se ha quedado ahí.

Boris Izaguirre quiso meter el dedo en la llaga y le preguntó por la música que se escuchaba en la casa de Isabel Pantoja y Fran Rivera soltó sin pensárselo dos veces: "En Cantora se oyen las ratas caminar". Unas palabras que fueron una bomba en las redes sociales y que evidencia, una vez más, el poco cariño que Fran siente por la viuda de su padre.

La guerra de los hijos de Carmina Ordóñez con Isabel Pantoja se recrudeció el pasado mes de noviembre, después de que Kiko Rivera desvelara que había encontrado las pertenencias de Paquirri en la finca de Isabel Pantoja. Un valioso testimonio con el que cogió fuerza la gran lucha que han llevado a cabo sus hermanos, Fran y Cayetano, por recuperar los objetivos que su padre les había dejado en herencia, pero que, una vez más, no dio ningún tipo de resultado.

Loading...