¡Se le cae baba!

Fran Rivera se deshace con su bebé Curro en la imagen más tierna

La imagen, una de las más bonitas de las últimas que ha compartido en la red social más visual, acumula casi 40.000 likes.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Francisco Rivera no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Curro. Hace solo unos días que el bebé llegó al mundo y raro es el día en el que el diestro no muestra en redes sociales alguna imagen en la que demuestra que está encantado con el príncipe de su casa. ¡Se le cae baba! Y para muestra, la fotografía con la que ha sorprendido a sus seguidores, que no puede ser más tierna.

Relacionado con esta noticia

¿Se puede estar más a gusto que nosotros ?”, preguntaba a sus fans Francisco Rivera en una imagen en la que padre e hijo descansaban plácidamente en un viernes frío de invierno tumbados en el sofá y acurrucados. La imagen, una de las más bonitas de las últimas que ha compartido en la red social más visual, acumula casi 40.000 likes.

En los apenas 10 días de vida, Curro ha revolucionado la vida del torero, Lourdes Montes y la pequeña Carmen, que ya ejerce de hermana mayor y vigila al bebé en la cuna. Pero no solo su presencia ha supuesto una revolución, también su nombre.

A Francisco le hacía mucha ilusión que el primer hijo varón llevara su nombre Francisco. Desde el principio, su madre le empezó a llamar Curro, algo que no gustó en absoluto al torero. “Francisco es un nombre muy grande para un niño tan pequeño, es demasiado serio”, comentó Lourdes. Curro o Francisco, lo que sí es cierto es que a Francisco Rivera se le cae la baba con el bebé, que también será un gran compañero de juegos de Cayetano, el hijo de Eva González y su hermano Cayetano Rivera.

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?