NO LE HIZO NINGUNA GRACIA

Fran Rivera protagoniza un tenso momento cuando le nombran a su hija en un debate

Participaba en un debate en el programa ’Espejo Público’ sobre la prohibición de las corridas de toros en Pamplona

1 / 8

1 / 8

fran rivera espejo publico. Fran Rivera se enfada en un debate televisivo

2 / 8

fran rivera 2. ¿Prohibir las corridas de toros?

3 / 8

cayetana rivera y susanna griso. Sus argumentos a favor

4 / 8

fran rivera e hija cayetana. La reacción de una tertuliana

5 / 8

tana rivera peque. La entrada de niños en las plazas de toros, ¿a favor o en contra?

6 / 8

fran rivera. No le hizo gracia que nombraran a su hija

7 / 8

Fran Rivera. No entra

Actualizado a

Toros sí o toros no. El debate volvía a estar sobre la mesa en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 y, de nuevo, Fran Rivera era uno de los tertualianos. También había una antitaurina que no pensaba callarse nada. Dos polos opuestos que no, no se iban a atraer. Peligro en el ambiente, que diría Yurena.

Relacionado con esta noticia

Se debatía la prohibición de las corridas de toros en Pamplona. A los ganaderos la idea no les gustaba nada y no pensaban dejar sus toros para los encierros de San Fermín. “Pensar en encierros sin corridas de toros es inviable, porque no estaríamos dispuestos ninguno de los ganaderos a criar un toro para que lo corran por las calles y que se diviertan”, decía Fran Rivera, quien añadía que al toro “se le cría con una finalidad”.

El diestro defendía el toreo en el programa de Antena 3, dando argumentos a favor de mantener la tradición. “El toro da su vida por nuestra gloria y nos exige que nosotros estemos dispuestos, como algunas veces pasa, a morir”, explicaba Rivera. El ambiente se calentaba cuando una tertuliana antitaurina intervenía para decir algo que al torero no le haría ninguna gracia: “A los maltratadores de animales no les respeto nada”.

El debate se tensaba mucho más cuando se trataba el tema de prohibir o no la entrada de niños en las plazas de toros. “Como padre que llevo a mis hijos, que alguien pueda pensar que nuestros hijos van a salir de ahí trastornados me duele y me ofende”, decía Rivera enfadado. Su cabreo iría en aumento segundos después, ya que la respuesta que iban a darle no le iba a gustar nada…

“A mí me llevaron de niña y me traumaron. Yo he visto imágenes de tu hija tapándose la cara cuando a ti te cogieron. Que tu hija pudiera ver cómo un toro te mata… No me puedes decir que no es traumatizante”, le respondía la joven antitaurina.

A Fran Rivera no le hizo ninguna gracia que metiesen a su hija Tana Rivera en medio del debate y su enfado se vio reflejado en su rostro. Sin embargo, prefirió no enzarzarse en un discusión paralela y se limitó a defender los valores del toreo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?