Deja claro con quién está

Fran Rivera se mete en el conflicto entre su hermano Kiko e Isa Pantoja

El marido de Lourdes Montes ha participado en la conocida como 'noche de los toreros' en el Rastrillo Nuevo Futuro

Actualizado a

El Rastrillo Nuevo Futuro vivió el pasado miércoles 20 de noviembre una de sus noches más esperada: la conocida como ‘noche de los toreros’, en las que los diestros ejercen de camareros. Francisco Rivera, Juan José Padilla, Israel Lancho o Adolfo Suárez fueron algunos de los que se animaron a participar.

Relacionado con esta noticia

“Al rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida y cuando ves lo que hacen… Animo a toda la gente a que venga y que colaboren con lo que puedan. Es fantástico”, ha comentado Francisco Rivera durante el acto.

Fran Rivera
GTRES

Allí, el marido de Lourdes Montes también se ha pronunciado sobre sus hijos, Carmen y Curro, y sobre cómo van a pasar la Navidad. “Están geniales. Carmen está loca porque lleguen las navidades. El año pasado lo disfrutó, lo está deseando”, comentó el diestro, quien también habló con simpatía del más pequeño de la casa: “Es muy malo, no para, es muy trasto. Es agotador. Pero muy simpático, no nos deja dormir por la noche”.

Además, Fran Rivera no se escondió y también habló sobre la pelea entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Los hermanos han vivido un acercamiento en los últimos días, algo que al diestro no le puede alegrar más. “Que la gente se quiera y se lleve bien es siempre una alegría. Que Kiko esté bien es algo que me alegra muchísimo”.

Relacionado con esta noticia

Una noche para disfrutar en la que el torero no dudó en ponerse el delantal para servir las mesas en el palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una vez finalizada la cena, llegó el momento de la fiesta en la que Rivera lo dio todo junto al resto de sus compañeros.

Más Sobre...

Francisco Rivera Kiko Rivera Chabelita Pantoja Peleas famosos Familias Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?