El miércoles se conocía que Eva González será la presentadora de la nueva etapa de ‘La voz’ en Antena 3 y la noticia causaba una gran sorpresa. La sevillana abandona la versión española de Masterchef, programa al que ha estado ligada desde sus inicios presentando sus diferentes ediciones. Eva afronta ahora un nuevo reto, el de cambiar el talent show culinario de La 1 por el de cantantes de Antena 3. La presentadora ha llevado el tema tan en secreto que ni siquiera sus más allegados lo sabían.

Artículo relacionado

Fran Rivera, cuñado de Eva González, ha expresado su gran alegría por el nuevo reto profesional de la sevillana del que, según confesó, él se enteró el mismo miércoles que se conoció la notica. “No sé si mi hermano también. Era tal el secreto…”, expresó el torero.

“En casa estamos como locos. La verdad es que muy contentos. Para Eva es una oportunidad fantástica, apuesta de Antena 3 total. ¡Ahí estamos toda la familia, mejor sitio imposible!”, dijo Fran Rivera dejando claro que estaba muy contento por el fichaje de su hermana por la cadena de Atresmedia.

Rivera tiene claro que la ausencia de Eva se va a notar en ‘Masterchef’ y así lo ha expresado: “Seguro que la van a echar de menos, pero bueno, esto es así, la vida sigue y hay que cambiar de vez en cuando”. Este miércoles, en una entrevista en ‘El hormiguero’ Eva González aseguró que todos sus compañeros del talent show culinario se han alegrado mucho por su nuevo reto y la han felicitado con sinceridad.