SORPRENDENTE TESTIMONIO

Fran Rivera: "No me creo el robo en Cantora ni me creo nada de Isabel Pantoja"

El hijo de Paquirri, que reveló el sorprendente testimonio de un mayoral de Cantora, aclaró cómo es su relación con Isabel Pantoja

Francisco Rivera Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Fran Rivera. La reacción de Fran Rivera

2 / 8

fran rivera 1. Su sorprendente revelación

3 / 8

Fran Rivera. No se cree a Isabel Pantoja

4 / 8

fran rivera 2. Las cosas de su padre estaban "abandonadas en una cuadra"

5 / 8

Isabel Pantoja. El testimonio del mayoral

6 / 8

kiko Rivera 06. Su hermano, de su parte

7 / 8

Fran Rivera Isabel Pantoja. Su complicada relación con Isabel

Más Sobre...

Robos famosos Familias

Actualizado a

Este lunes Kiko Hernández daba una sorprendente noticia en ‘Sálvame’: en Cantora se había producido un robo de objetos de Paquirri. El miércoles la Guardia Civil acudía a la finca para abordar el caso. "Con las cajas y con todo lo que falta, están haciendo un inventario para ver lo que hay y lo que falta", informaba Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

Por la mañana, Francisco Rivera Ordóñez hablaba en ‘Espejo Público’ sobre el robo de objetos de Paquirri en Cantora y sorprendía con sus declaraciones. “A mí me han ofrecido objetos de mi padre hace años y no son ladrones”, decía. El torero explicó que en Cantora ya se había denunciado un robo similar hace años cuando, según él, el juez obligó a Isabel Pantoja a entregarles las pertenencias de su padre que les correspondían tras su muerte.

“Se habían hecho tres lotes, uno para cada hermano y esta señora declaró un robo en Cantora y ¡qué casualidad que solo robaron los lotes de Cayetano y mío! En esos lotes había muchas cosas sin valor económico, pero que tenían un valor sentimental incalculable para nosotros”, contó Rivera, que dejó claro que no se cree el robo en Cantora “ni nada que tenga que ver con Isabel Pantoja”.

El torero reveló en ‘Espejo Público’ el sorprendente testimonio de Juan, un mayoral de Cantora. Le habían echado y llamó a Rivera para contarle que las cosas de su padre estaban “abandonadas en un cuarto de una cuadra comidas por los ratones”. Fran especificó en el programa de Antena 3 que se trataban de cosas que no tenían valor económico, y lanzó un ‘dardo’ a Isabel: “Las que tienen valor económico sé que las tiene a buen recaudo”.

El mayoral de Cantora sugirió a Isabel Pantoja que le diese a sus hijos esas cosas de Paquirri que tenía abandonadas. “Isabel Pantoja le contestó ‘antes de que esas cosas las tengan esos niños las quemo’”, contó Rivera en ‘Espejo Público’. “Ante una persona así… me juego los dos brazos a que eso fue así”, dijo el torero en el programa de Antena 3.

Fran Rivera aseguró que su hermano Kiko no tienen ningún problema en que él y Cayetano tengan esos objetos. “Kiko es un fenómeno, Kiko nos adora y yo no voy a pedir a Kiko que se enfrente a su madre. Este tema él tampoco lo lleva bien, a él le encantaría, pero yo entiendo que respete a su madre”, explicó el marido de Eva González.

El torero aseguró que lo que realmente le da pena es no tener ni un solo recuerdo de su padre y habló de cómo es la relación con Isabel Pantoja: “Yo sé que cuando murió mi padre yo ya no quise volver, la relación no sería tan buena, ¿no? Cuando estaba mi padre delante Isabel era de una manera y cuando no estaba era de otra. Era un cambio radical. Cuando estaba mi padre delante era maravillosa pero cuando no…”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?