Fran Rivera vive este viernes 3 de enero un día de lo más especial. El extorero cumple 46 años. Una fecha marcada en rojo en el calendario que este año va a vivir a miles de kilómetros de distancia, ya que se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en la República Dominicana.

Artículo relacionado

El diestro se desplazó junto a su mujer, Lourdes Montes, al Caribe para despedir el año desde la playa. La pareja, que ha viajado junto a su pequeña Carmen, no está sola, sino que se ha reunido allí con un grupazo de amigos, entre ellos el cantante Juan Peña y Vicky Martín Berrocal, que está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su hija, Alba Díaz.

“La Nochebuena la pasamos en casa de la madre de Lourdes, no es negociable, y luego nos vamos a hacer un viajecito”, avanzó Fran Rivera el pasado mes de noviembre cuando dejó claro que este no año no disfrutaría de las fiestas navideñas con sus hermanos: “Todos los años me reúno con mis hermanos para Navidad pero este año no”.

Francisco Rivera

Fran Rivera no disfrutará de esta fecha tan especial junto a sus hermanos. El colaborador de ‘Espejo Público’ es una persona muy familiar, por lo que seguro que este cumpleaños será muy agridulce para él debido al distanciamiento que vive con ellos.

La relación entre Fran, Cayetano y Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. Por un lado, los hermanos Rivera Ordoñez viven un distanciamiento que comenzó en vísperas del aniversario de la muerte de Paquirri y que se originó por la gestión de la corrida Goyesca de Ronda. Cayetano, además, suficiente tiene encima con el escándalo que ha salpicado su vida personal relacionado con su mujer, Eva González.

Artículo relacionado

Por otro lado, Fran Rivera ha tenido sus más y sus menos con su hermano Kiko. Los hermanos han tenido sus más y sus menos pero siempre se han llevado bien. Eso sí, al final el DJ es hijo de Isabel Pantoja, con quien el marido de Lourdes Montes tiene un enfrentamiento desde hace años a cuenta de la herencia de su padre.

Unas disputas que habrían llevado a Fran Rivera a poner tierra de por medio y pasar su cumpleaños a kilómetros de distancia. Aunque seguro que en el Caribe también tiene tiempo para celebrar como se merece junto al resto del grupo esta fecha tan especial.