Cayetano Rivera regresó de Pamplona, donde participó en una de las corridas de la Feria de San Fermín, y se encontró con una agradabilísima sorpresa al llegar a casa: un 'mozo' sanferminero le esperaba para ser convenientemente achuchado entre los brazos de papá.

Para ello, Eva González vistió a su hijo, de cuatro meses –nació el 4 de marzo–, con el típico atuendo sanferminero: todo de blanco y el consiguiente 'pañuelico' rojo al cuello. Un pañuelo, las cosas como son, que casi parecía un chal sobre su pequeña espalda. Pero ya crecerá.

Artículo relacionado

"Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín 😍!
Hasta el año que viene Pamplona 😉", escribió Cayetano, que compartió esta tierna imagen con sus seguidores de Instagram.

Seguro que el 'Pobre de mí', canción con la que los pamplonicas se despiden de sus fiestas más sonadas hasta el año que viene, ha sido más llevadero para Cayetano que, por lo que dice, piensa regresar en julio de 2019.

Eva González y Cayetano Rivera acaban de celebrar su décimo aniversario juntos –con una ruptura de algunos meses de por medio– y en noviembre ceebrarán su tercer aniversario de boda. Ella triunfa al frente de 'MasterChef' y él sigue jugándose la vida en los ruedos, pero son un matrimonio feliz que disfrutan con su bebé y, quién sabe, con los que vengan en el futuro.