Vuelve la polémica

Julián Contreras Jr. aviva el fuego: desmiente a Fran Rivera y asegura que ha conocido al hijo de Cayetano

El hijo menor de Carmina Ordóñez no ha dudado en desmentir a su propio hermano sobre si ha conocido o no al hijo de Cayetano Rivera…

Julián Contreras Jr Francisco Rivera
1 / 6

1 / 6

Julián Contreras Jr.

2 / 6

Fran Rivera

3 / 6

Julian Contreras Jr.. La versión de Julián

4 / 6

Eva González y Cayetano Rivera. Cayetano

5 / 6

fran rivera. Paternidad

Más Sobre...

Hermanos famosos Hijos de famosos Familias

11 de julio de 2018, 14:19 | Actualizado a

Los problemas en la familia Rivera nunca terminan. Pese a las buenas nuevas que alegran la vida de los hermanos Fran y Cayetano Rivera, sus enfrentamientos con Julián Contreras Jr. siguen enturbiando la paz entre ellos. El hijo pequeño de Carmen Ordóñez no ha dudado en desmentir las últimas declaraciones de su hermano Fran acerca del hijo de Eva González y Cayetano. Julián es claro y contundente: sí ha conocido a su sobrino. ¿A qué viene tanta confusión?

Relacionado con esta noticia

A lo mejor no lo han comentado”. Julián Contreras Jr. tiraba de buena fe -y cierta ironía- cuando le preguntaban sobre las palabras de su hermano Fran acerca de la visita que realizó a su sobrino Cayetano. Pese a haber asegurado que había ido a conocerle, Fran ponía en duda estas declaraciones de su hermano pequeño. Con un rotundo ‘no, no’, el torero desmentía a su propio hermano. Un nuevo gesto en la tensa y fría relación que mantienen.

El propio Julián acudía a la presentación de la película ‘El mejor verano de tu vida’ y aprovechaba para aclarar este último entuerto. Preguntado sobre si realmente había ido a ver a su sobrino, el escritor se mostraba extrañado. “¿Que era mentira que yo había conocido a un ser humano? No lo sé, pero lo tenéis muy fácil”, Julián ofrecía el consejo más sencillo. “Tenéis que quedar un día e ir a por Cayetano. Decidle ‘¿tu hermano ha conocido a su sobrina?’ y dirá que sí”.

Yo he conocido a mi sobrino. No me voy a inventar nada de eso pero tampoco me lo voy a callar”. Julián no pensaba obviar esta nueva ofensa de su hermano. “Fue un momento muy especial, muy bonito”. El hijo menor de Carmina no tiene relación con Fran y tampoco le ha felicitado por su próxima paternidad. “Me alegro mucho, que salga todo bien y sean lo más felices posible”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?