Una de las citas marcadas en rojo en el calendario de Francisco Rivera es la Goyesca. Cada año, la plaza de toros de Ronda de la que él es responsable de la gestión, acoge esta cita taurina cuyo cartel es muy esperado. Este año el evento tendrá lugar el día 3 de septiembre y hace unos días se presentó el cartel con el nombre de los toreros que en esta ocasión van a estar en la plaza. Toreros entre los que no se encuentra Cayetano Rivera. Aunque en alguna ocasión el marido de Eva González sí ha participado en este evento tan importante para su familia y que ahora en parte gestiona su hermano, esta vez no va a estar, al menos como torero.

Artículo recomendado

Francisco Rivera, durísimo con Isabel Pantoja tras la sentencia: "Tendría cadena perpetua"

Francisco Rivera, durísimo con Isabel Pantoja tras la sentencia: "Tendría cadena perpetua"

Tras unos meses sin estar en las plazas por una lesión, hace unos días que Cayetano Rivera reapareció y ya tiene algunas citas confirmadas para el verano. Pero la Goyesca no será una de ellas. Morante, Roca Rey y Juan Ortega han sido los tres toreros elegidos para estar en este evento malagueño, mientras que el nombre de Cayetano Rivera esta vez ha quedado descartado. Esto llega al mismo tiempo que los rumores de distanciamiento entre los hermanos no dejan de crecer, de ahí que al ver que Cayetano no formará parte de la cita estos rumores se hayan incrementado.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera
Gtres

Habrá que esperar al próximo 3 de septiembre para ver si Cayetano Rivera hace o no aparición en Ronda. Aunque no vaya a torear esa tarde, tiene la opción de ir a la plaza de toros que tantos recuerdos familiares tiene para los Rivera como espectador. Por ahora, cada uno está inmerso en sus compromisos profesionales y en sus vacaciones de verano en familia y no hay constancia de que hayan hecho ningún plan juntos. Solo el tiempo dirá si vuelven a dar muestra de su unión de si este distanciamiento es real.