Reencuentro musical

Fran Perea y Víctor Elías, 10 años después del fin de 'Los Serrano'

Interpretaron a los hermanos Marcos y Guille, 'hijos' de Antonio Resines

1 / 7

1 / 7

Fran Perea y Víctor Elías

2 / 7

Víctor Elias y Fran Perea. Víctor Elías, el más cambiado

3 / 7

Viaja la palabra. 'Viaja la palabra'

4 / 7

"Equipazo y público increíble"

5 / 7

En Belgrado

6 / 7

Los Serrano

20 de mayo de 2018, 10:44 | Actualizado a

Han pasado 10 años desde la emisión del último episodio de 'Los Serrano', la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda que acabó con aquel final tan surrealista, nunca mejor dicho, de que todo había sido un sueño. Ni el propio Resines estuvo de acuerdo con ese final. "La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó el momento en el que se le había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si fuera todo un sueño?', y así se quedó", explicó el actor en 'Viva la vida'.

Relacionado con esta noticia

Ahora, dos de sus 'hijos', Fran Perea y Víctor Elías, se han reunido para participar en un bonito proyecto musical, que cuenta con el apoyo del Instituto Cervantes. 'Viaja la palabra', que así se llama el espectáculo, busca fomentar el uso del castellano en países como Serbia.

Y fue en su capital, Belgrado, donde Fran y Víctor, Marcos y Guille en 'Los Serrano', presentaron con gran éxito su nuevo espectáculo. De Fran conocíamos su faceta musical, pues ya la sintonía de la serie, 'Uno más uno son siete', estaba cantada por él. Ahora, además, hemos sabido que Víctor toca la guitarra, los teclados y hasta el arpa.

"Esta foto de anoche con mi hermano @lalias3, volviendo al hotel en #Belgrado después del concierto en @domomladinebeograda y tras caernos un chaparrón, resume muy bien nuestra estancia en #Serbia!! La lluvia nos caló... Serbia también!! Volvemos a casa así.. con esa sonrisa y empapados de emociones!!! Pensando ya en la vuelta!!", escribió Fran.

Víctor, por su parte, compartió también una imagen de ambos. "Que gracioso es mi hermano mayor!!😂😂😂😍😍🤘🏻🤘🏻". Víctor es, lógicamente, quien más ha cambiado físicamente, pues en la serie lo veíamos como el gamberrete hijo mediano de Resines, que entonces tendría unos 11 años. Ahora es un hombre de pelo en pecho, que luce en su cuerpo varios tatuajes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?