Futuros Duques de Alba

Las imágenes de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo tras su boda

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' esta misma mañana en el Palacio de Liria y ya hemos podido ver cómo eran sus trajes de novios.

Fernando Fitz-James Solís Sofía Palazuelo
1 / 6

1 / 6

sofia palazuelo fernando fitz james stuart boda. ¡Ya se han casado!

2 / 6

perfil novia sofia palazuelo. Vestido con capa

3 / 6

sofia palazuelo novia cola. Capa desmontable

4 / 6

sofia palazuelo novia. Ramo campestre

5 / 6

sofia palazuelo novia. Un tocado de plumas

Más Sobre...

Bodas famosos Casa de Alba

6 de octubre de 2018, 17:36 | Actualizado a

La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo ha generado mucha expectación y por fin ya hemos podido verles luciendo sus trajes de novios. Y es que este enlace no solo ha estado plagado de caras conocidas como la de Ágatha Ruíz de la Prada y sus hijos, toda la familia Alba y también la reina Sofía. Pero cuando se casan los futuros Duques de Alba, es normal que atraigan tantas miradas.

Relacionado con esta noticia

El novio, Fernando Fitz-James Stuart ha lucido el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, de un llamativo color rojo, con el que ya habíamos visto a su padre y sus tíos en otras ocasiones. Pero la que sin duda se ha llevado todo el protagonismo es la ya duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo. La joven estaba espectacular con un sencillísimo vestido diseñado por su tía, Teresa Palazuelo.

Sofía ha sorprendido a todo el mundo por su elegancia discreta. Mucho se había especulado con que podía lucir una lujosa tiara de la Casa de Alba, incluso podría haber llevado la misma que han lucido todas las Duquesas y Eugenia Martínez de Irujo en sus bodas, pero ella ha prescindido hasta del velo y se ha quedado con un original tocado de plumas que adornaba su eterno moño bajo.

El vestido, de manga corta y con escote en 'V' no dejaba indiferente a nadie y es que durante la ceremonia ha llevado una impresionante capa que caía por los escalones del altar. Para el posterior banquete y la fiesta, ha desmontado la capa dejando ver la espalda del traje. De esta manera, ha tenido un look mucho más cómodo para poder disfrutar de lo queda del día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?