El temazo de su vida

Fotos de Malú y Albert Rivera juntos: Patricia, la 'becaria' de Ana Rosa que les pilló

La periodista del programa de Telecinco ha contado la apasionante intrahistoria de cómo consiguió sus fotos

Collage Patricia becaria Ana Rosa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Malu Albert Rivera

Telecinco

2 / 6

Patricia López Aguado 02

Telecinco

3 / 6

Patricia López Aguado 03

Instagram

4 / 6

Patricia López Aguado 01

Telecinco

5 / 6

Patricia López Aguado 05

Instagram

6 / 6

Patricia López Aguado 04

Instagram

Sin lugar a dudas, la gran noticia con la que ha arrancado la semana son las fotos que confirman la relación de Albert Rivera y Malú. Las imágenes que todos los medios llevaban persiguiendo desde que a mediados de febrero saltó la noticia de su relación, las conseguía Ana Rosa Quintana gracias a una joven periodista de su equipo, Patricia López Aguado.

La 'becaria' más conocida de 'El programa de AR' se ha convertido en la otra protagonista de la confirmación de la relación del político y la cantante. A pesar del vértigo del momento, supo mantener la calma y tener sentido de la oportunidad para ser la artífice del tema de su vida. "Me temblaban las manos", comentaba abrumada todavía.

Relacionado con esta noticia

Todavía nerviosa por lo que estaba viviendo, Patricia contaba por teléfono a su 'jefa' que este pasado viernes 7 de junio, sobre las seis de la tarde, se encontraba paseando con su madre por un centro comercial a las afueras de Madrid cuando descubrió que Malú y Albert se encontraban de compras también. "Iban con un escolta", matizaba Patricia. La pareja probaba cosméticos en un establecimiento, asesorados por dos dependientas.

La joven periodista, que entró a trabajar en el matinal de Telecinco hace nueve meses, no se lo pensó: sacó el móvil y empezó a disparar la cámara, documentando la que es ahora la gran noticia de la semana. "Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una", explicaba por teléfono.

Patricia ha estado este martes compartiendo mesa social en 'El programa de AR', donde ha estado contando más detalles de aquella tarde en la que sorprendió a Malú y Rivera. Se trata de una joven entusiasta, que está aprovechando al máximo la oportunidad de trabajar y aprendiendo al lado de comunicadores como la propia Ana Rosa o Joaquín Prat.

El Periodismo es su pasión y, a través de sus redes sociales, donde es muy activa, también podemos ver que su afición favorita es viajar. Por otro lado, afición compartida con su novio, con quien comparte tantas vacaciones y escapadas, como momentos románticos y entre amigos.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Ana Rosa Quintana El programa de AR Parejas famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?