¡Descubre las fotos!

Malú pone a la venta su chalé en Majadahonda por 920.000 euros

La cantante quiere deshacerse de la casa en la que vivía antes de irse a La Finca

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Malu Casa

2 / 8

Malú Casa

3 / 8

Malú Casa

4 / 8

Malú Casa

5 / 8

Malú Casa

6 / 8

Malú Casa

7 / 8

Malú Casa

8 / 8

Malú Casa

La relación entre Albert Rivera y Malú parece ir viento en popa. Si este miércoles 5 de junio se hacía público que ambos acudirán juntos a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, ahora la cantante ha decidido poner a la venta su chalet de Majadahonda. Este movimiento llega después de que la intérprete se mudase con el político a la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo.

La vivienda está a la venta por un precio de 920.000 euros. Esta cuenta con una parcela de 400 metros cuadrados, los mismos que hay construidos. La casa tiene cuatro plantas con seis dormitorios, cinco cuartos de baño, jardín y piscina. Entre las diferentes comodidades que tiene la vivienda destacan el ascensor, aire acondicionado, calefacción por gas natural, garaje o gimnasio.

Relacionado con esta noticia

La artista adquirió esta propiedad en el año 2004 y terminará de pagarla en el 2034, ya que la tiene hipotecada. En ella vivió hasta que decidió mudarse a la casa que Albert Rivera tiene en la urbanización de La Finca, una de las más exclusivas de Madrid.

Además de esta propiedad, Malú cuenta con otras dos viviendas más. El pasado 29 de octubre, sin ir más lejos, la cantante firmó la compra de su última casa, con una hipoteca por valor de 1.052.000 euros, tal y como publicamos en Lecturas. La segunda, en cambio, se cuenta situada en Aravaca. En este caso se trata de una vivienda unifamiliar de 291 metros cuadrados y que era propiedad de su madre.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Casas de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?