FOTOS EXCLUSIVAS | Alejandra Rubio acompaña a Carlo Costanzia a la cárcel

La hija de Terelu se ha convertido en el mayor apoyo del hijo de Mar Flores, que cumple una condena de 21 meses por estafa

Estela Cebrián
Estela Cebrián

Redactora de la revista Lecturas

Portada Angel Cristo
Lecturas

La pareja sorpresa del invierno sigue adelante, y con mucha pasión, con el arranque de la primavera. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son inseparables desde que empezó su romance, hace un mes aproximadamente. La hija de Terelu se ha convertido en el gran apoyo del hijo mayor de Mar Flores, que pasa por un momento complicado por sus problemas con la justicia. 

Carlo cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo y tiene que pernoctar en un centro de reinserción que es parte del centro penitenciario de Navalcarnero, al sur de Madrid. El hijo de Mar Flores necesita un permiso para dormir en otro lugar. Este fin de semana se pudo ver a Alejandra acompañándole por primera vez a este lugar. Las imágenes de este reportaje muestran a la pareja en dos días diferentes, despidiéndose con un beso antes de que Carlo ingrese en el centro tras compartir varias citas en las que cenaron en un restaurante italiano, almorzaron en un local bohemio y pasearon a la perrita del actor. 

Portada Angel Cristo
Lecturas

Los problemas de Carlo con la justicia se remontan a 2015, cuando empezó a acumular condenas por delitos contra la seguridad vial: conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, conducir sin permiso y conducción temeraria. A estos delitos, por los que tiene que llevar una pulsera telemática, se sumó la condena que cumple actualmente por un delito de estafa, por el que le pedían 9 años de cárcel y que finalmente son 21 meses.

Artículo recomendado

El reportaje al completo con las fotografías en exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, solo en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
 

Loading...