Después de la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 3' no nos van a quedar uñas que mordernos, ¡y es que Villa Montaña está en punto de ebullición! La 'culpable' de revolucionar el hogar de las chicas es Lola. La novia de Diego ha acabado el programa metida en la cama ¡con Carlos! Pero, tras romper con Simone, ¿Lola no quería recuperar a Diego? Y el otro detalle que ha llamado muchísimo la atención: ¿quién es la tercera persona que está con ellos bajo las sábanas? Al fin, lo sabemos.

Artículo relacionado

Arrepentidísima de su tonteo con el italiano, y después de una cita con él que acaba en desastre, Lola se acerca peligrosamente a Carlos. Tanto que acaban compartiendo juegos "picantes" bajo las sábanas. No cabe duda de que los besos de Diego con Carla en la otra villa la han desestabilizado hasta un punto de no retorno en su relación, ¿será 'La isla de las tentaciones 3' el fin de su amor? "Hemos estado a gusto, picantes, tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", ha dicho la aún novia de Diego sobre su desliz con Carlos tras una noche de fiesta.

Lola y Carlos en la cama

Lola y Carlos se dejan llevar bajo las sábanas.

Mediaset

Lola ha vuelto a forzar la máquina con Diego. La separación, las dolorosas imágenes de uno y de otro, están sentenciando de muerte los lazos de la pareja, que son más endebles cada día que pasa en República Dominicana. Parece que las imágenes su novio la han removido hasta tal punto que afectan a la conexión con Simone, a quien acaba mandando a paseo durante su cita mientras Carla queda en fuera de juego con Diego al 'caerle' el collar del veto.

Pero el calor de la noche vuelve a hacer de las suyas en Villa Montaña. Después de una fiesta regada de alcohol, aderezada con risas y perreo, llega la hora de descansar para las chicas y sus tentadores. Excepto para Lola, Carlos y la tercera persona con quien comparte cama: ¡Lucía!

La isla de las tentaciones 3

Uno de los chicos ve en tiempo real lo que ocurre en Villa Montaña

Telecinco

Artículo relacionado

Es por todos sabido, el importante apoyo que Lucía ha encontrado en Lola, con quien incluso comparte habitación muchas noches. Si bien, por ser la persona más cohibida de todas en la villa, a la novia de Manuel no le pega nada estar involucrada en una situación así, ¿es posible que Lucía haya decidido dar carpetazo a su relación con un posible trío? Podría ser pero NO, la gaditana solo dormía mientras Lola y Carlos lo daban TODO, fogosos, en su noche más loca en el reality.

Lola y Carlos

Lola, Carlos y Lucía juntos en la cama en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset