Tras Marina y Jesús, Marta de Lola y Diego son otra de las parejas más polémica de La isla de las tentaciones 3. La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha embarcado en esta aventura para poner a prueba su relación con el cantante... Pero, irremediablemente, Simone se ha cruzado en su camino y han provocado que la alarma sonara para martirio de Diego. Entre ellos ha saltado la chispa e, incluso, ya han protagonizado unas tórridas imágenes en la piscina de Villa Montaña. Pero no es el único secreto que tenía la joven debajo de la manga. Lola ha confesado a través de su perfil oficial de Instagram los múltiples retoques estéticos que se realizó antes de marcharse a República Dominicana. La auxiliar de veterinaria se puso en las mejores manos y pasó por chapa y pintura para lucir perfecta en el reality, y vaya si lo ha conseguido. ¡Te contamos todos sus secretos!

Artículo relacionado

En cuanto al estado de su melena, Marta de Lola se ha sometido a cuatro tratamientos exclusivos con los que ha conseguido un pelazo de infarto y con dos claros objetivo: "Necesitaba hidratar en profundidad y quitar el encrespamientos", ha confesado a sus más de 359.000 seguidores en redes sociales.

'Bótox' (hidrata en profundidad), 'Milkintensive' (hidratación intensiva), 'Meraki' (hidratación capilar) y 'Keratina' (elimina el encrespamiento y alisa el cabello).

lola la isla de las tentaciones tratamientos

Lola cuenta todos los tratamientos a los que ha sometido para lucir un pelo sano y brillante.

Instagram @martadelola

Artículo relacionado

En cuanto a su piel, Marta de Lola también se ha sometido a los retoques que están revolucionando el mercado.

'Limpieza facial' (desintoxicar y oxigenar), 'Booster VIP O2' (purifica, desintoxica y protege), 'Radiofrecuencia facial' (combate la flacidez, elimina arrugas y tiene efecto flash), 'P50 Visage' (cierra poros, elimina impurezas, exfolia y regenera, suaviza arrugas, equilibra el PH y regula la grasa, reduce y ayuda contra el acné), 'Peeling químico' (rejuvenecimiento de la piel, se eliminan las capas superiores dañadas).

lola la isla de las tentaciones tratamientos cara

Los retoques de Marta de Lola en la cara antes de 'La isla de las tentaciones 3'.

Instagram @martadelola

Artículo relacionado

También se puso pestañas postizas y lució unas uñas permanentes preciosas, a juego con el paisaje caribeño. Lola no se ha privado de nada en cuanto a belleza se refiere y promete poner la villa patas arriba. Eso sí, ¿conseguirá que su relación con Diego continúe tras su tonteo con Simone?