Los bebés tienen la capacidad de llevar alegría a la familia a la que llegan y Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes no es una excepción. El pequeño llegó a casa de los Rivera Montes hace menos de 3 semanas y ya ha conquistado a todos. Ya habíamos visto varias imágenes que nos habían enamorado, una con su madre, otra con su padre y otra con su hermana Carmen. Pero ahora, Lourdes ha compartido la más bonita de todas: la de Curro con su bisabuela.

Artículo relacionado

La abuela de Lourdes Montes ya ha conocido al pequeño de la familia. Curro se ha hecho ya un hueco en el corazón de todos pero la imagen que la diseñadora ha compartido del niño con su propia abuela nos ha enamorado y es que transmite una ternura increíble. "Es maravilloso que tengáis tiempo de sobra para conoceros....", escribía Lourdes junto a la imagen.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la imagen ha sido, sin embargo, la ropa que Lourdes y Fran han escogido para vestir al niño, un faldón. Algunos de los seguidores de Lourdes han destacado que se trata de una prenda bastante antigua que ya pocos usan y eso ha abierto un acalorado debate entre ellos sobre dónde y cómo se utiliza ese tipo de prenda en bebés.