PRESUME DE PEQUE

Lourdes Montes comparte la primera foto de Curro en su Instagram

La esposa de Fran Rivera, que celebró este lunes su cumpleaños con una deliciosa tarta, ha publicado una entrañable estampa familiar en la que aparece con el bebé en brazos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este lunes Lourdes Montes cumplía 35 años. La diseñadora ha celebrado su cumpleaños con la mejor compañía posible: su marido Fran Rivera y los dos hijos que tiene con él. Este mes de enero ha sido muy especial para Lourdes, ya que el pasado día 9 dio a luz al pequeño Curro, el nuevo miembro de la familia.

Relacionado con esta noticia

La esposa de Fran Rivera aprovechaba el día de su cumpleaños para compartir la primera foto del recién nacido en su perfil de Instagram. En el apartado Stories de su red social, Lourdes mostraba una entrañable estampa familiar en la que ella, su marido y sus hijos aparecen alrededor de una tarta con muy buena pinta.

En la fotografía compartida en su red social, se puede ver a Montes mirando ilusionada el suculento pastel, con su bebé Curro en brazos, mientras Fran Rivera enciende las velas en forma de 35. “Por muchos Blue Monday como este”, escribe la diseñadora en un texto que preside la fotografía.

Sin duda, Lourdes Montes está muy bien rodeada. Hace unos días la diseñadora llevó a su bebé a una revisión médica y lo hizo acompañada de su madre. Lourdes Parejo llevaba al pequeño Curro en brazos y estuvo muy pendiente de él en todo momento. Se nota que la suegra de Fran Rivera está muy ilusionada con la llegada de su nuevo nieto.

La madre de Lourdes Montes iba dándole el biberón a su nieto a la salida de la cita médica. Se nota que le encanta ejercer de abuela y que cuidar de un bebé y mimarle no es algo nuevo para ella. ¡Qué bien se le da!

Carmen, la pequeña de tres años hija de Lourdes y del torero, también acompañó a su madre y a su pequeño hermanito al centro de salud al que acudieron. “Soy hermana mayor”, ponía en una graciosa pegatina que la niña llevaba en su jersey. Está claro que la llegada de Curro también ha sido una gran alegría para ella.

Más Sobre...

Lourdes Montes Francisco Rivera Hijos de famosos Bebés Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?