"Nuestros caminos se separan pero el amor hacia nuestro hijo nos mantendrá unidos", con estas palabras Marta Castro confirmaba a través de su perfil de Instagram su separación de Fonsi Nieto después de nueve años juntos. Al parecer, habría sido el desgaste de su relación lo que les habría llevado a tomar la decisión.

Para sorpresa de todos, el matrimonio tomó la decisión el pasado mes de septiembretras sus tradicionales vacaciones en Ibiza tal y como confirmaba el Dj a 'Diez Minutos' este mismo martes, una fecha que implica que en sus últimas apariciones juntos, una de ellas el bautizo de su hijo, ya estaban separados.

Artículo recomendado

Las pistas que confirmarían la ruptura entre Fonsi Nieto y Marta Castro hace varios meses

Las pistas que confirmarían la ruptura entre Fonsi Nieto y Marta Castro hace varios meses

Después de cinco meses separados tanto Marta como Fonsi ya han pasado por ese proceso de duelo por lo que es normal que hoy ambos disfruten con suma normalidad de su día a día. Mientras que la joven ha preferido refugiarse en el cariño de sus seres queridos hasta que cese el revuelo mediático, el Dj reaparecía en redes sociales desde el gimnasio, una auténtica medicina para él desde que decidiera dar un giro a su vida tras la muerte de su padre y su abuela.

Fonsi Nieto
Instagram @fonsinieto10

Sin hacer ningún tipo de declaración al respecto, Fonsi Nieto se fotografiaba en medio de su rutina deportiva quizás para demostrar que todo está en orden y tal y como aseguró Marta en su comunicado fue una decisión "de mutuo acuerdo" desde el cariño y respeto que se profesan. Ahora solo les queda llegar a un acuerdo de separación, un trámite que promete ser respetuoso por el bienestar de Hugo, el hijo que tienen en común, y que ahora se convierte en el mejor recuerdo a su bonita historia de amor.