La ruptura entre Fonsi Nieto y Marta Castro nos ha pillado a todos por sorpresa. Considerada una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país, la llegada de su hijo Hugo ponía el broche de oro a su preciosa historia de amor, sin embargo, no todo era tan idílico como parecía. Este lunes, la propia Marta rompía su silencio y confirmaba la separación "de mutuo acuerdo" después de nueve años juntos.

En sus palabras queda patente el cariño y respeto que se siguen profesando por el bienestar de su hijo pero a diferencia de Fonsi, Marta Castro prefería no especificar cuándo decidieron emprender caminos por separado.

Artículo recomendado

Marta Castro se pronuncia y da su versión sobre su separación de Fonsi Nieto

Marta Castro se pronuncia y da su versión sobre su separación de Fonsi Nieto

'Diez Minutos' ha asegurado que el expiloto les confirmaba que su separación de Marta Castro se hizo efectiva en septiembre después de sus tradicionales vacaciones en Ibiza. En el caso de que fuera así, la ya expareja estaba separada cuando bautizó a su hijo Hugo el pasado mes de noviembre. En aquel momento nada hacía presagiar el mal momento del matrimonio.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Instagram @martacastro84

En los últimos meses, el matrimonio habría intentado solventar esta fuerte crisis y en diciembre reaparecían de la mano en la fiesta de 'Moet Chandon' en Madrid, su último acto juntos. Marta y Fonsi siempre se han mostrado públicamente muy unidos pero es cierto que desde la llegada de Hugo en noviembre de 2020 sus apariciones han sido escasas. El Dj se ha centrado en el deporte y era habitual verle disfrutar del tiempo libre junto a sus amigos mientras que ella se ha volcado en los cuidados del pequeño de la casa.

Otra de las pistas que ahora reflejan que la cosa no iba bien entre ellos está reflejada en el pasado 14 de febrero, Marta señaló a su hijo como su 'San Valentín' mientras que Fonsi se limitó a reaccionar a la publicación con un corazón. La joven solía presumir de amor en redes sociales y de un tiempo a esta parte ese sentimiento parece que se esfumó... Ambos han coincidido en que los motivos de la ruptura no se deben a otra cosa que al desgaste de la relación. Ahora, es momento de volver a empezar.