Muy emocionado

Final 'OT 2018': Las sentidas palabras de Pablo Alborán por el asesinato de Laura Luelmo

El cantante quiso aprovechar su actuación en la final del reality musical para lanzar un tierno mensaje de apoyo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pablo Alborán ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la final de 'Operación Triunfo 2018'. El cantante acudía al plató para presentar presentar su nuevo single ‘Tu refugio’. El artista español acaba de ser nominado al Grammy al mejor álbum pop latino con 'Prometo' no ha dudado en abrir su actuación con unas palabras en memoria de Laula Luelmo, asesinada recientemente. "Me gustaría dedicar esta canción a todas las personas que han sufrido una pérdida tan cruel como la que estamos viviendo estos últimos días a través de la televisión", decía el cantante arrancando los aplausos del público. Un bonito gesto que pone de manifiesto la implicación del cantante con temas sociales tan tristes y deleznables como este.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que llegaban justo el día en el que la familia de Laura Luelmo lanzaba un comunicado en el que pedía respeto. Aquí reproducimos el contenido del mismo completo.

"Estimados amigos: Desde la familia Luelmo os pedimos el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor de Laura. Por eso no vamos a aportar ninguna información que no sea estrictamente oficial y os pedimos que evitéis propagar rumores o bulos no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional.

Asimismo os pedimos colaboración en las redes sociales antes las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato. Por ello os rogamos que no contestéis a dichos mensajes ni interactuéis con los perfiles. Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil.

Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos por que se haga justicia. Gracias a todos por vuestra colaboración".

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?