Peleas, lágrimas, crisis, posibles embarazos... queFani Carbajo y Christofer lo han dado todo en su participación en 'La Casa Fuerte' no cabe duda y quizás por eso se postulan como una de las parejas ganadoras de esta primera edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. A esto habría que sumar el objetivo de peso que les ha llevado hasta allí que no es otro que conseguir dinero para darle una mejor vida a su hijo Emi: "Quiero que él tenga todo lo que yo no pude tener", ha confesado la madrileña en más de una ocasión.

Artículo relacionado

Su fuerte carácter, ha llevado a Fani a tener conflictos muy fuertes con gran parte de sus compañeros y con las mismas reconciliarse con ellos... pero no solo eso sino que debido a algunas de sus declaraciones, la relación con Christofer ha estado en el punto de mira de todos. Una situación que ha hecho tambalear los cimientos de su futuro matrimonio con el ex participante de 'La isla de las tentaciones' programado para el próximo mes de agosto. Por si esto fuera poco, la pareja estuvo a punto de cumplir uno de sus mayores sueños: ser papás, aunque lamentablemente tendrán que seguir intentándolo ya que el resultado del test dio negativo.

Fani y Christofer

La polémica de Fani no solo ha estado dentro de la casa sino también en los platós de Telecinco. Nada más iniciar esta nueva aventura televisiva su tía Raquel salía a la luz para contar el dudoso pasado de su sobrina, una información que ella habría negado de manera tajante nada más enterarse.

Fani y Christofer se enfrentarán esta misma noche a otros compañeros que tienen muchas opciones de hacerse con el dinero que guarda la ansiada caja fuerte como Oriana Marzoli e Iván, Leticia Sabater y Yola Berrocal, Maite Galdeano y Cristian Suescun o Ferre y Cristina.