01:45¡Por fin tenemos ganadora!Adara Molinero se ha convertido en la última concursante en ganar GH VIP 7.

01:14Adara, confundida"¿Crees que es amor, mamá?", le ha preguntado Adara. Y su madre no le ha dicho que sí. Se ha quedado descolocada. "No veo bien a mi madre", ha confesado.

00:45Se avecina tormenta y no por el temporalMila y Alba están viendo los vídeos en los que una ha hablado de la otra. ¡Menudas caras está poniendo!

00:17Qué alivio, madrecitaMila ya respira tranquila: acaba de conocer que el nuevo colaboradora de 'Sálveme' no es hijo, sino Antonio David Flores.

00:09A las puertasMila está llegando a plató y por fin verá a Jorge Javier Vázquez.

23:50¡Cuánto amor!Se han visto Adara y Gianmarco y una vez más han vuelto a saltar las chispas

23:25La abeja reina En la sala de expulsiones a Mila le espera el traje de abeja reina... ¡y allí se ha encontrado con Kiki Hernández!

23:18Mila, primera expulsadaNuestra bloguera se despide del cocnurso. "Os quiero. Os espero allí", les ha dicho a sus compañeras con quien tiene una cena pendiente a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

23:16Vamos a saber ya la primera expulsadaEn unos minutos una de las tres concursantes dirá adiós definitivamente al maletín tras más de 100 días de reality.

23:06Empiezan los momentos lagrimógenosAlba, Adara y Mila están repasando sus mejores momentos dentro de la casa. Aunque muchas veces han deseado irse, ahora no hay quien las eche. Eso sí, cuando vean en maletín veremos cómo de pronto le entran las ganas. La pela es la pela.

22:46Tríos de ases Kiko Hernández, Gianmarco y Miguel Ángel Nicolás han subido a la casa a ver a las finalistas. ¡Se avecinan momentazos!

22:37Han hecho historiaHa sido la edición más vista de GH VIP con audiencias del 36% de share. Las chicas están alucinando.

22:36Flipan al ver a Jorge Javier VázquezEl presentador ha vuelto al programa y, al verle al otro lado de la pantalla, se han hartado a gritar.

22:35Pasadas por aguaEl temporal también ha llegado a Guadalix de la Sierra y no se han librado de salir al jardín a ver los vídeos.

22:21Empieza la fiesta¡Arranca la final de 'GH VIP 7'! ¿Nervios? ¿Dónde? Las finalistas ya están listas para la acción. ¡Y vaya lookazos que se han marcado Adara, Mila y Alba!

21:16El alegato de los familiaresLas últimas horas han sido cruciales. Los familiares han estado en 'Sálvame' pidiendo el voto para Adara, Mila y Alba. Y qué reñida está la cosa.

17:48Noche de sorpresasQue la noche nos va a deparar muchas sorpresas es más que evidente, pero de momento ya conocemos una: Mila va a recibir en la casa la visita de su amigo y defensor Kiko Hernández. Vamos a ir sacando los kléenex...

17:46Gestos de amistadEntre Mila y Adara se ha establecido un vínculo muy especial. Por eso la tertuliana, ha tenido un 'detallazo' con su compañera de cara a la final. Quiere que esté perfecta y le ha regalado unos zapatos plateados para que esta noche esté perfecta... ¿para convertirse en la ganadora de 'GH VIP 7'?

Ha llegado el Día-D. La gran final de 'Gran Hermano VIP 7' ya está aquí, después de convertirse en la edición de mayor éxito de su historia. Y llega sobre todo para Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo, que han vivido una de las experiencia más intensas de su vida. Una de ellas será la elegida por la audiencia para convertirse en la ganadora del reality y levantar el maletín de 100.000 euros.

Una final con sabor a mujer con la que 'Gran Hermano VIP 7' quiere cerrar con broche de oro las puertas de Guadalix en una noche que se antoja memorable, cuajada de 'momentazos' y sentimientos a flor de piel llamados a convertirse en historia de la televisión. Uno de ellos, sin lugar a dudas, será la vuelta a la televisión de Jorge Javier Vázquez después de someterse a la complicada operación cerebral y sobre la que rompió su silencio en una entrevista exclusiva publicada en Lecturas.

Artículo relacionado

Esta noche se resuelve la gran incógnita: ¿Quién se llevará maletín de los 100.000 euros? Después de tres meses siguiendo sus vidas las veinticuatro horas del día, sufriendo con sus amargas lágrimas, emocionándonos con sus decisiones más arriesgadas y viscerales, y tomando partido en sus peleas, finalmente sabremos quién será la ganadora de este 'GH VIP'.

A pesar de que solo les quedaba una semana más de encierro, la convivencia no ha sido un paseo en bicicleta para ninguna de las tres finalistas. Solo destellos de tranquilidad como el que les trajo la tarde probándose los espectaculares vestidos con los que podrían levantar el maletín, han rebajado las tensiones entre ellas.

Artículo relacionado

Mila y Alba han vivido su enésimo choque. La tertuliana de 'Sálvame' sigue señalando que a la modelo le pierden las formas a la hora de expresar sus ideas y puede llegar a hacer mucho daño. Mientras que Carrillo piensa que a su compañera de encierro le ha faltado consideración hacia los detalles conciliadores que ha tenido con ella a lo largo del concurso. Y Adara sigue en su propia burbuja llena de inseguridades a propósito del futuro incierto que le espera fuera de la casa con Gianmarco y su expareja Hugo. Una aventura llega a su fin y otra está a punto de empezar para ellas, pase lo que pase, y pese a quien pese.