'En el nombre de Rocío' continúa imparable semana tras semana. Las confesiones de Rocío Carrasco sobre su familia más mediática, no está dejando indiferente a nadie y José Ortega Cano se encuentra en una posición muy complicada. La mujer de Fidel Albiac no ha dudado en hablar alto y claro sobre la vida secreta del diestro y por lo que Rocío Jurado quería separarse de él: "Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices". Para Rocío Carrasco, Ortega no actuó debidamente con Rocío Jurado, incluso cuando la artista cayó enferma.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, alerta por el último movimiento de José Ortega Cano y Gloria Camila a sus espaldas

Ana María Aldón, alerta por el último movimiento de José Ortega Cano y Gloria Camila a sus espaldas

"Lo único que puedo decir es que era como siempre. Como había sido siempre obviando el principio... Al final, esa relación siempre fue así. Incluyendo la enfermedad. Yo creo que se fue desenamorando durante la relación. yo creo que él se encargó de desenamorarla. Sí, lo creo", ha contado Rocío Carrasco en la segunda parte de la docuserie después de que tachar de "tóxica" la relación de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Desde que se confirmara que Rocío Jurado padecía cáncer, los Mohedano vivieron semanas de auténtico terror y Rocío Carrasco ha hablado sobre cómo afectó esta enfermedad en Ortega Cano: "Yo creo que hay comportamientos de ese periodo de José que los puedo entender. Él estaba hundido. Estaba desbordado, pero creo que era que su conciencia no le dejaba. Y te digo que por lo menos tiene esa conciencia que le hace estar ido, aparte del dolor que tiene... Pero es su cabeza la que no le deja vivir al saber que ella ha caído enferma".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela el desplante que le hizo Rosa Benito a Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela el desplante que le hizo Rosa Benito a Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha confirmado que su familia era consciente del sufrimiento de la más grande durante su matrimonio con Ortega Cano y ha sido Ani, su prima, la que ha corroborado las palabras de la madre de Rocío Flores: "Rocío se iba a separar de José, pero al ponerse enferma ya no".

La mujer de Fidel Albiac ha vuelto a poner en una situación muy comprometida al diestro, justo cuando su matrimonio con Ana María Aldón se encuentra sumido en una profunda crisis que se ha agravado debido a la última decisión que ha tomado: poner la casa en la que vive con la diseñadora a nombre de Gloria Camila, para beneficiarla en su testamento, tal y como ha contado Carmen Borrego en 'Sálvame'.