La fiesta del 38 cumpleaños de Sergio Ramos: del sentido mensaje de Pilar Rubio al ‘huevo’ de Pablo Motos

A pesar de la reciente crisis que se rumoreó habían atravesado Sergio Ramos y Pilar Rubio, la presentadora le ha dedicado una bonita felicitación por su 38 cumpleaños

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @pilarrubio

Aunque a finales del año pasado eran muchos los rumores que apuntaban a una posible crisis en el matrimonio formado por Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años), parece que esto es agua del pasado y todo está genial entre ellos, o eso quieren hacernos ver en sus redes sociales. Aunque ninguno de ellos se pronunció respecto a estas habladurías, consiguieron zanjarlas mostrándose mucho afecto el uno al otro a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde hoy habríamos tenido una nueva prueba de lo bien que va su relación, ya que la presentadora no ha dudado en dedicar a su marido un emotivo post con motivo de su 38 cumpleaños.

Artículo recomendado

La bonita felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Mostrando un feliz y cariñoso selfie en el que podemos ver a la pareja celebrando el cumpleaños del futbolista, Pilar ha querido desearle un feliz cumpleaños a su compañero de vida y padre de sus hijos. “Felicidades mi amor @sergioramos, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo”, escribía en esta publicación la conocida periodista, acompañándola del icono de un corazón rojo. La publicación ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y es toda una declaración de intenciones por parte del matrimonio, que estaría demostrando estar muy unidos en una fecha tan especial como la del día de hoy. Además, Pilar también compartió esta fotografía en sus historias temporales de Instagram, donde la acompañó de la canción de Bon Jovi, ‘Bed of Roses’, una de las canciones más románticas del género rock, el favorito de la madrileña.

Por supuesto, este gesto no ha pasado desapercibido para Ramos, que ha querido compartir esta imagen con su mujer en sus historias temporales, donde la ha respondido con un bonito texto: “celebrar el cumpleaños y la vida contigo es cumplir todos mis deseos”, escribía, a lo que añadía un “te quiero con locura”. Toda una muestra de que ambos estarían atravesando por uno de sus mejores momentos como pareja. Junto a esta publicación, Ramos ha elegido acompañarla con otra canción rock muy romántica, ‘Amazing’, del grupo Aerosmith, un bonito gesto con su mujer.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram @sergioramos

¿Sigue el matrimonio en crisis?

A pesar de que ambos están intentando dejar constancia de que entre ellos no existe problema alguno, según afirmaba la presentadora de 'Socialite', María Verdoy (37 años), fuentes cercanas y muy fiables a la pareja le habrían comunicado que esta crisis "existe y se remonta meses atrás", algo de que se serían conocedores todo su entorno. La periodista ha aclarado que estos intentos por aparentar que todo va bien serían para proteger a sus hijos, siendo su mayor intención que no sufran por este motivo. 

La felicitación de Pablo Motos

Pero Pilar no ha sido la única que ha querido acordarse del famoso deportista en un día tan señalado. En otra publicación, pudimos ver a Pablo Motos (58 años) compartiendo un entrañable momento entre ambos hombres, que se encontraban celebrando el cumpleaños del andaluz: “aquí estamos con mi amigo Pablo celebrando el cumpleaños con el huevito mágico, ya os contaremos como acabamos”,  relataba el futbolista mientras agarraba una bebida en forma de huevo de un considerable tamaño y de la que salía una especie de humo. 

Y es que, junto al famoso periodista, también hemos podido ver a otros conocidos rostros  acordándose de Sergio en este aniversario. Exactamente ha sido Kylian Mbappé el que le ha dedicado unas palabras en sus historias temporales. El delantero del Paris Saint-Germain ha querido usar el español para esta ocasión, posteando una imagen de cuando ambos compartieron equipo en el club parisino hace unos años. “Feliz cumpleaños, hermano. Lo mejor para ti siempre. Te echo de menos”. Pero este no ha sido el único futbolista famoso que ha querido acordarse de Sergio, ya que el mismísimo David Beckham también le ha felicitado en sus stories. “Happy birthday amigo”, escribía el marido de la Spice Girl convertida en diseñadora junto a un corazón blanco y una imagen de ambos celebrando una victoria en el campo de futbol.

Sergio Ramos y David Beckham
Instagram @sergioramos

Loading...