La fotografía que Pablo Motos ha compartido en sus vacaciones y que ha dejado a todos en shock: "¿Es su padre?"

Pablo Motos se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y su última publicación en redes sociales ha dado (y mucho) que hablar ya que se ha reencontrado con una persona con la que guarda un gran parecido físico

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Pablo Motos
Gtres

Pablo Motos (58 años) lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'El Hormiguero' se encuentra en plenas vacaciones de Semana Santa y no será hasta dentro de unos días cuando retome su responsabilidades en el programa. Mientras tanto, quiero aprovechar al máximo el tiempo libre y, tal y como ha demostrado a través de sus redes sociales, lo está exprimiendo al máximo. El 'jefe' de Tamara Falcó ha tenido la oportunidad de reencontrarse con un gran amigo suyo y ha inmortalizado el momento en sus redes sociales. Una fotografía que ha dado mucho que hablar y con la que ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, muchos de ellos se han preguntado si guarda algún tipo de parentesco con la persona con la que sale posando. 

La fotografía de Pablo Motos que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores

Pablo Motos no para ni en vacaciones y la última instantánea que ha hecho pública ha dejado en shock a todas las personas que le siguen. El presentador ha decidido posar en redes con Pepe, uno de sus grandes amigos y con quien guarda un gran parecido físico: "Lo primero que he hecho nada más coger vacaciones es ver a gente a la que quiero muchísimo. Aquí con mi amigo del alma, Pepe Royo", ha escrito muy feliz con este reencuentro.

Acto seguido, la reacción ha sido unánime: ¡son dos gotas de agua! "Pensé que era el padre," "¡Qué fuerte eres tú en unos años!", "Sois iguales, ¿no?", "Estoy pensando que es una foto hecha con inteligencia artificial y trata de Pablo abrazando a Pablo de 85 años"... Estos son algunos de los comentarios que Pablo Motos ha recibido en dicha publicación y es que es innegable el gran parecido que guardan. Además, no hay duda de que se trata de una persona muy especial en la vida del presentador ya que personas muy cercanas a su círculo, como Nuria Roca, también han reaccionado a este emotivo momento: "Bonicos", ha escrito la mujer de Juan del Val.

Pablo Motos
Instagram @pablomotos

 

Artículo recomendado

El equipo médico de 'Supervivientes 2024' comunica a Carmen Borrego la imprevista decisión sobre su continuidad

Carmen Borrego

El fallecimiento de sus padres, el peor momento en la vida de Pablo Motos

Si hay dos momentos que han marcado para siempre la vida de Pablo Motos es la pérdida de sus padres, dos duelos muy difíciles a los que aún se encuentra haciendo frente. El presentador de 'El Hormiguero' siempre ha demostrado que sus padres ha sido, son y serán dos pilares fundamental y su ausencia ha dejado un hueco enorme en su día a día.

"Cuando murió mi padre, le fui a enterrar y me acordaba de su frase de que un hombre tiene que ser serio con el trabajo, yo no le podía fallar", manifestó en una de sus apariciones públicas dejando claro que siempre ha seguido los consejos de su padre y que tras el fallecimiento de ambos, cumplió con sus responsabilidades en 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

David Bustamante le confiesa a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el momento 'tierra trágame' que pasó en un baño de carretera

David Bustamante

Pablo Motos revela una anécdota de su vida privada

En cada aparición en 'El Hormiguero', Pablo Motos lo da todo y, durante la visita de Leo Harlem, hico una sorprendente revelación que dejó estupefactos a todos los presentes haciendo referencia al anís del mono, una de las bebidas predilectas del humorista como ya ha dejado claro en numerosas ocasiones y en cada visita que ha hecho al programa de Antena 3: "Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes que anís en los bares. Si pides un chupito de anís del mono, no hay. ¡Ha desaparecido!", manifestaba Leo dejando claro que a día de hoy es muy difícil encontrarlo.

En ese momento, Motos dio un paso al frente y detalló uno de los momentos 'tierra trágame' más vergonzosos de su vida y por el que acabó lesionado: "Una vez me cogí una borrachera de anís del mono. Dije 'no es para tanto' y se me ocurrió saltar 8 escaleras. Un rellano y ocho escaleras", revelaba dejando claro que no fue tan buena idea y que terminó con la pierna completamente rota.

Loading...