Hay quien recuerda los veinte como su mejor edad. Otros prefieren quedarse con la madurez que dan los cuarenta, y los hay que encuentran en los setenta los años que mejor les sienta a su cuerpo y a su espíritu. María Teresa Campos no puede negar lo bien que está conforme más velas sopla, ahora, a los 74 recién cumplidos, la presentadora hace lo quiere, vive su vida a su manera y disfruta de cada segundo.

A sus 74 años, ‘la Campos’ tiene un hombre más joven al lado (ella le lleva 9 años), disfruta viendo a sus hijas felices y aprovecha que el éxito profesional también le sonríe. Si este no es uno de los mejores momentos de la malagueña, desde luego debe encontrarse entre su 'top 5'.

Enamorada, respetada por la profesión, con un programa que es líder en las tardes de los fines de semana y arropada por todos. Cumplir años de esta manera es un gustazo, y los días no deben de pesar cuando se disfrutan de la manera en la que ella lo hace.

La edad le ha otorgado esa clarividencia de la que carece la inexperiencia y ha aprendido a no desperdiciar ningún segundo. Así, casi desde el principio de su relación con Edmundo Arrocet, María Teresa vive con él, exprimiendo rato que pasan juntos. Resulta que teníamos que llegar a los 70 para entender bien la vida, y la presentadora está claro que lo hace.