Sandra Gago no puede irradiar más felicidad. Embarazada de su primer hijo, la mujer de Feliciano López cumple 25 años en la mejor etapa de su vida. El pasado 22 de septiembre ella y Feli celebraron su primer aniversario de boda y para estas navidades, el matrimonio dará la bienvenida a su primer hijo, un niño.

Artículo relacionado

Sandra ha compartido un par de imágenes en las que podemos verla presumiento de tripita en el vestidor de su casa. Sandra, "en modo otoño", luce un vestido estampado, cuello cerrado y mangas abullonadas, tendencia esta temporada. Y, claro, Feli no puede ocultar sus sentimientos hacia su mujer. "Cada día estás más guapa", le dice. Un piropazo que a Sandra le ha encantado y al que ha respondido con cinco corazoncitos.

Sandra Gago
Instagram

Pero no ha sido solo Feli quien ha comentado las imágenes. La influencer María Pombo y la actriz Paula Echevarría, también embarazadas ellas, han resaltado lo bella que está Sandra en las imágenes.

Feli y Sandra regresaron hace pocos días de París, donde el tenista ha estado compitiendo en Roland Garros, el torneo de Gran Slam que, a causa de la pandemia, se aplazó desde la primavera hasta el otoño. Feli cayó eliminado en primera ronda, por lo que volvieron antes de hora. De momento, Sandra piensa seguir acompañando a su marido a los torneos en los que participe, aunque a medida que avanza el embarazo también es cierto que cada vez se encuentra más pesada y viajar es muy agotador.

Una vez que nazca el bebé y según transcurran los acontecimientos, el matrimonio decidirá si viajan los tres por el mundo siguiendo el circuito tenístico, tal y como han estado haciendo Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel.