Con ropa cómoda y muy felices, así han abandonado el hospital Feliciano López y Sandra Gago con su hijo Darío en brazos. El matrimonio no ha podido tener el mejor regalo de Reyes Magos y ya disfrutan del calor de su hogar junto a su pequeño, que llegó al mundo el pasado 4 de enero.

Artículo recomendado

Alba Carrillo le da la enhorabuena a Sandra Gago pero se olvida de Feliciano López

Alba Carrillo le da la enhorabuena a Sandra Gago pero se olvida de Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago se han mostrado tranquilos pero el brillo de sus miradas delata la felicidad que están viviendo desde que se han convertido juntos en padres. La modelo no podía dejar de mirar embelesada a su bebé dejándose llevar por la emoción del momento, único e irrepetible. Jamás podrán olvidar este día de Reyes del 2021, en el que empieza su aventura como familia de tres en casa.

Feliciano López y Sandra Gago abandonan el hospital con su hijo

Feliciano López y Sandra Gago abandonan el hospital con su hijo Darío.

Gtres

Darío López Gago llegaba al mundo el 4 de enero para llenar de felicidad a sus populares papás. Era el tenista quien, a través de su perfil en redes sociales, quiso compartir la buena nueva: "Bienvenido a nuestras vidas Darío. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado", escribía junto a una tierna imagen del recién nacido.

Sandra Gago

Sandra Gago, muy emocionada y feliz en la presentación de su hijo Darío.

Gtres

Fue el pasado mes de junio cuando se hacía público que el tenista y la modelo esperaban su primer hijo, un año después de darse el 'Sí, quiero' en Marbella. Con la llegada de Darío no solo forman esa familia tan deseada sino que Feliciano ha visto cumplido el sueño de ser papá. Un embarazo que el deportista ha podido disfrutar al máximo por el confinamiento y que ha hecho estas Navidades diferentes las más especiales de sus vidas.