En la barbilla

Feliciano López intervenido de un bulto en la mandíbula

Todo ha salido bien y ahora se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

Gtres

4 / 5

Aunque todo ha salido bien y no está preocupado, los fans de Feliciano López se han inquietado con una de las últimas imágenes que ha compartido. El tenista se fotografiaba frente a un espejo y con una bata de hospital. La imagen además iba acompañada de un dibujo de una cara con gesto triste, generando una mayor alarma.

Relacionado con esta noticia

¿Qué le pasaba a Feliciano y por qué había acudido al hospital? Según Semana, el tenista ha entrado al quirófano para someterse a una sencilla cirugía. Ha acudido a la clínica Ruber Internacional para que le estirparan un bultito que tenía alojado en la mandíbula. Todo ha salido bien y, tal y como son los ingresos ambulatorios, Feliciano ha salido a las pocas horas. En principio no existe razón para temer por su salud y dentro de unos días esperan que los resultados de la biopsia lo corroboren.

Después de la intervención, el deportista volvía hacerse una foto para mostrar su 'herida de guerra', tapada por un apósito. De nuevo, en unos días, volverá a hacer las maletas para poder competir en el campeonato de Asia.

Éste bultito no ha sido nada, en comparación la guerra cruzada que mantiene en los juzgados con su exmujer, Alba Carrillo, y que tuvo su punto álgido la semana pasada con ella sufriendo un ataque de ansiedad. La modelo le exige 120.000 euros para llegar a un acuerdo en su divorcio, pero él lo quiere finiquitar por 200 euros, que es lo máximo que quiere ofrecerle y que dista mucho de la cifra de la presentadora.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Feliciano López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?