Nuria Roca, junto a Juan de Val y dos de sus hijos, nos presenta su hogar familiar en Valencia: "Casa, paella, besos y abrazos"

Nuria Roca y Juan del Val se alejan del foco mediático y deciden disfrutar de sus vacaciones rodeados de la familia

Nuria Roca y Juan del Val
Instagram @juandelval

Después de cerrar una intensa temporada televisiva marcada por el éxito de La Roca y El Hormiguero, Nuria Roca y Juan del Val han iniciado sus vacaciones veraniegas con un recorrido que combina desconexión, familia y raíces. La pareja, que además de llevar casi tres décadas de relación también son compañeros de trabajo, ha optado por salir de la rutina y desconectar en uno de los lugares más especiales para la presentadora: Valencia.

Vacaciones en familia

La ciudad natal de Nuria Roca ha sido el lugar de encuentro familiar, donde la pareja aprovechó estos días de vacaciones para pasar tiempo con la familia y volver a sus raíces. La presentadora ha publicado en redes sociales unas fotografías con el título “1ª parada. Casa. Paella. Besos y abrazos”.

Nuria Roca y Juan del Val con familia

En estas fotografías podemos ver cómo Nuria y Juan comparten tiempo con dos de sus tres hijos, Pau y Olivia, así como con los padres de Nuria, Enedina y Alfredo, su hermana Ruth y su sobrina.

Gracias a esta publicación de Nuria en Instagram, hemos podido apreciar la calidez, tranquilidad y ambiente familiar que transmiten estas fotografías. Unas vacaciones alejadas de los focos y cerca de lo más importante: la familia. 

Sin duda, una de las imágenes que ha robado el corazón a los seguidores de la pareja ha sido una en la que aparecen sus hijos abrazando y besando con ternura a su abuela. Una instantánea que quedará marcada en sus recuerdos para siempre, y que demuestra la cercana relación que mantienen con la familia materna.

Hijos de Nuria Roca y Juan de Val

Eso sí, no podemos pasar por alto la ausencia de su hijo mayor, Juan, en las fotografías. Aunque no sabemos si se unirá más tarde al viaje familiar, de momento parece ser que el primogénito de la pareja ha decidido optar por otros planes en estos días. 

Aún así, se nota que la pareja está disfrutando de estos días en Valencia, rodeados de la familia y en un ambiente cercano, que le recuerda a Nuria Roca sus orígenes y a dónde pertenece. 

Primera parada: Cáceres

Las vacaciones en familia están muy bien, pero quizás la relajación y la intimidad no sea el punto fuerte. Por ello, Nuria Roca y Juan del Val, han optado por un viaje previo a Cáceres, donde han disfrutado de unos días llenos de “comida, arte y arquitectura”, de esta forma la presentadora lo compartía en sus redes sociales.

Un destino pensado para relajarse en pareja y alejarse del foco mediático. Allí, disfrutaron de la calma de su entorno histórico y de una experiencia gastronómica de primer nivel en el prestigioso restaurante Atrio, reconocido con tres estrellas Michelin. Un inicio de vacaciones íntimo y exclusivo, en el que ambos recargaron energías tras una temporada profesional cargada de retos y logros.

Tras una inolvidable experiencia gastronómica en Atrio, Nuria y Juan completaron su escapada alojándose en el exclusivo hotel boutique del mismo complejo. Ubicado en un edificio diseñado por los renombrados arquitectos Luis Moreno Mansilla y Emilio Tuñón Álvarez. El hotel combina arquitectura tradicional con un interiorismo contemporáneo, protagonizado por luz natural y arte moderno.

La pareja se hospedó en una de sus 14 habitaciones, decoradas con obras de artistas como Warhol o Tàpies, en un entorno de lujo y tranquilidad pensado para la desconexión. 

Desayuno de Nuria Roca
Instagram de Nuria Roca

También disfrutaron de uno de los mejores desayunos de España, que le sirvieron en un luminoso patio y que rinde homenaje al producto de la tierra: migas, jamón ibérico, bollería, frutas, yogur, dulces y una cuidada selección de bebidas. Una experiencia completa en un entorno único.

Lo que es evidente es que, más allá de sus compromisos profesionales, Nuria y Juan han sabido construir una vida donde el equilibrio entre lo público y lo privado funciona. Sus elecciones para las vacaciones lo confirman: tiempo para dos, y tiempo para los suyos. Para ellos, el verdadero lujo parece estar en volver a casa, sentarse en familia alrededor de una mesa y compartir un plato de paella entre besos y abrazos.