Cristina Pedroche y Nuria Roca, Miley Cyrus y Taylor Swift, Charlie Sheen y Rihanna...

Famosos y redes sociales: meteduras de pata y enfrentamientos

¡Las redes sociales se convierten en un auténtico campo de batalla!

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtresonline

2 / 8

Gtresonline

3 / 8

Gtresonline

4 / 8

Gtresonline

5 / 8

Gtresonline

6 / 8

Gtresonline

7 / 8

Gtresonline

8 / 8

Gtresonline

El pasado lunes, la presentadora Cristina Pedroche acudió a ‘divertirse a El Hormiguero’. Todo lo que hace, dice, lleva o come la de Vallecas suele generar tal polémica que hace que sea portada semana sí, semana también. Las redes sociales se encienden con cada movimiento que da, sin embargo, esta vez, fue una compañera de profesión la que desató el huracán.

Relacionado con esta noticia

Nuria Roca, caracterizada por no callarse ni una, criticó el comportamiento de 'la Pedroche’ en su paso por el programa de antena tres, donde mostró el tatuaje que llevaba en su antebrazo con la imagen de su marido. Roca arranca el post pidiendo “responsabilidades” a los personajes públicos por la imagen que éstos puedan ofrecer de cara al exterior mientras tacha la relación de Cristina y su marido de posesiva y peligrosa.

Aunque por el momento Cristina no ha querido pronunciarse al respecto, el que sí ha salido en su defensa ha sido el chef de DiverXo. “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico", escribía David en Twitter.

Y tú, ¿cómo crees que acabará el enfrentamiento entre Cristina y Nuria? ¿Responderá en su blog la de Vallecas a su compañera de atresmedia? Sin duda, esta no ha sido la primera, ni será la última discusión entre famosos en las redes sociales. Desde aquí repasamos los enfrentamientos más destacados en los que los famosos, han hecho de Twitter un auténtico campo de batallas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Polémicas de famosos Nuria Roca Redes sociales famosos Peleas famosos Cristina Pedroche David Muñoz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?