Fuerza y cariño

Los famosos se vuelcan con Terelu Campos tras la noticia de su enfermedad

No han sido pocos los rostros conocidos que han querido mandarle todo su cariño a Terelu Campos tras conocerse que vuelve a luchar contra el cáncer...

Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

Carmen Borrego Terelu. Carmen Borrego

2 / 10

María Patiño Terelu. María Patiño

3 / 10

Lara Dibildos Terelu. Lara Dibildos

4 / 10

Tamara Gorro Terelu. Tamara Gorro

5 / 10

Carmen Alcayde Terelu. Carmen Alcayde

6 / 10

Víctor Sandoval Terelu. Víctor Sandoval

7 / 10

Karmele Marchante Terelu. Karmele Marchante

8 / 10

Amor Romeira Terelu

9 / 10

Luis Pliego Terelu. Luis Pliego

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Sálvame Redes sociales famosos

6 de julio de 2018, 20:07 | Actualizado a

El duro revés que ha sufrido Terelu Campos ha hecho que sean muchos los rostros conocidos que han querido darle todo su apoyo. La colaboradora deberá volver a pasar por quirófano tras haberle detectado un nuevo tumor en el pecho. Justo cuando se cumplía un año de su alta definitiva, la hija de María Teresa Campos tendrá que retomar la lucha contra la enfermedad. Tranquila y llena de energía, ella misma se lo ha contado a sus compañeros de Sálvame...

Relacionado con esta noticia

En cuanto saltaba la noticia, miles de mensajes colapsaban las redes sociales. Terelu Campos volvía a luchar contra el cáncer. Un año después de haber recibido el alta por el proceso que comenzó en 2012, la colaboradora se encontraba con la peor de las noticias. A través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz, se confirmaba la existencia de un nuevo tumor que será extirpado en breve en el mismo centro médico.

Rápidamente, eran muchos los rostros anónimos y conocidos que utilizaban las redes sociales para enviarle mensajes a la colaboradora. Recuerdos de momentos compartidos o experiencias similares, fotografías y muchísimo cariño y fuerza. A lo largo de estos años, Terelu ha sido todo un ejemplo para muchas personas que han pasado y pasan por lo mismo. Un espejo donde mirarse que transmitía entereza, lucha y esperanza.

Desde sus compañeros de Sálvame o El programa del verano, hasta su propia familia o colaboradores, amigos y personas con las que la hija de María Teresa Campos ha compartido plató. Todos destacaban su enorme generosidad y lanzaban un mismo mensaje. Terelu va a salir adelante. Esta batalla, por supuesto, la va a ganar de nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?