Serrat, Tamara, Lucrecia, Dyango...

Los famosos le dan el último adios a Moncho, 'el gitano del bolero'

Alejandro Sanz, Rosario y Lolita, y Los Morancos enviaron coronas de flores al sepelio

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

El año 2018, a punto de despedirse, nos dejó la triste noticia del fallecimiento de Moncho, 'el gitano del bolero', un hombre muy querido entre sus compañeros y con una legión de fans a los que ha dejado huérfanos. Ramón Calabuch Batista tenía 78 años cuando murió en el hospital de Mataró, en Barcelona, a consecuencia de un paro cardiaco provocado por diversas afecciones que lo aquejaban desde hace años.

El próximo 14 de enero estaba previsto un homenaje a su dilatada carrera, en que el tomarían parte artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Estrella Morente, Pau Donés, Diego El Cigala, Miguel Poveda, Antonio Carmona, Dyango y las hermanas Rosario y Lolita Flores. Moncho estaba muy ilusionado por poder compartir escenario, por última vez, con todos ellos, pero no podrá ser. El homenaje, no obstante, sigue en pie de modo que será un concierto póstumo en su honor.

Relacionado con esta noticia

Muchos de estos artistas estuvieron presentes en el tanatorio para darle el último diós al cantante. Joan Manuel Serrat, que llegó con un ramo de flores, se mostraba muy afectado, como la cantante Tamara, que estuvo acompañada de su marido, Daniel Roque. Artistas como Dyango, Lucrecia, Núria Feliú o la vedette Lita Claver 'la Maña', también estuvieron acompañando a la familia del fallecido en estos duros momentos.

Otros compañeros y amigos que no pudieron asistir enviaron coronas de flores, como Alejandro Sanz, las hermanas Lolita y Rosario Flores, o Los Morancos, entre otros.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?