Semana de la moda

Los famosos disfrutan a tope de la MBFW de Madrid

Numerosos rostros conocidos se han dejado ver fuera y dentro de las pasarelas

1 / 9

1 / 9

Rosana Zanetti Andres Sarda. Rosana Zanetti

2 / 9

Susanna Griso Roberto Torretta MBFW. Susanna Griso

3 / 9

Carmen Morales The2ndSkinCo. Carmen Morales

4 / 9

Paloma González Malne. Paloma González

5 / 9

Aless Gibaja Malne. Aless Gibaja

6 / 9

Diego y Laura Matamoros Custo MBFW. Diego y Laura Matamoros

7 / 9

Laura Matamoros Andrés Sardá. Laura Matamoros

8 / 9

Nerea Rodríguez Constanza + Lab catwalk. Nerea Rodríguez

9 de julio de 2018, 19:30 | Actualizado a

La Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) está siendo todo un canto a la moda y la elegancia, pero no solo por parte de las modelos y los diseñadores que participan en ella, sino también por la de los famosos que la están disfrutando como espectadores, que no son pocos. Palomo Spain, Juanjo Oliva, Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Vidal son solo algunos de los 47 diseñadores que están dejando su firma en la 68ª edición de este evento que busca promocionar la moda española y que este año se celebra del 6 al 11 de julio en la Feria de Madrid.

Entre algunos de los acontecimientos a destacar en esta edición de la MBFW se encuentra la reaparición de la modelo Rosana Zanetti después de su boda con David Bisbal. La modelo desfiló para las firmas Malne y Andrés Sardá y aprovechó para explicar sus impresiones sobre el enlace, que asegura que fue muy "motivo". " "Ojalá todo siga igual y no cambie nada", afirmaba ante la prensa. Eso sí, viendo lo apretadas que están las agendas de ella y de su marido, parece ser que la luna de miel habrá que dejarla "Para después de los compromisos", según ella misma afirmó.

Relacionado con esta noticia

Además de la presencia de Rosana, también destacó el debut de Nerea de OT como modelo de Constanza+Lab, una firma emergente y ganadora de la última edición de Samsung EGO Innovation Project. ¡La cantante está demostrando que no hay profesión que se le resista!

Pero el glamour no solo se ha dejado ver encima de la pasarela. Han sido muchos los famosos que se han dejado ver por la MBFW para disfrutar como público de los desfiles, como Diego y Laura Matamoros, Susanna Griso, Carmen Morales y Paloma González, entre otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?