12 AÑOS SIN ROCÍO JURADO

La familia de "La más grande" la homenajea en sus redes sociales

Gloria Camila, Rosa Benito y Chayo Mohedano han recordado a Rocío Jurado en sus redes sociales

1 / 7

1 / 7

gloria camila homenaje. Gloria Camila homenajea a su madre

2 / 7

gloria camila homenaje 2. Junto a su padre en un programa especial

3 / 7

gloria camila homenaje 3. Mensajes de cariño de sus seguidores

4 / 7

rosa benito homenaje. Rosa Benito recuerda a su cuñada

5 / 7

rosa benito homenaje 2. "Te quiero, Rocío"

6 / 7

rosario mohedano homenaje. Chayo también se acuerda de su tía

1 de junio de 2018, 13:40 | Actualizado a

La muerte de Rocío Jurado el 1 de junio de hace 12 años conmovió a todo el país. ‘La más grande’ se fue, pero sigue estando presente en el corazón de muchos, que la recuerdan a través de su legado musical. Chipiona, el pueblo donde nació Rocío Jurado, rinde homenaje a la artista año tras año, y esta vez ha querido volver a hacerlo.

Relacionado con esta noticia

De momento los familiares de la cantante han querido recordarla a través de sus redes sociales. Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram en los que homenajea a su madre. En uno de los Stories, Gloria Camila aparece en una foto con un fondo en el que aparece Rocío Jurado. Acompaña la imagen con un emoticono de una cara triste y el texto “I love you, otro año más #12AÑOSSINROCIO”.

No ha sido el único recuerdo que Gloria Camila ha tenido respecto a su madre. En otro Storie, la joven anuncia su participación en un programa de Canal Sur en el que se le rendirá homenaje. “Amores, como sabéis hoy es 1 de junio, una fecha muy importante. El 12 aniversario sin la más grande y estaremos en ‘Menuda Noche’!”. En la imagen aparece Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano.

En una tercera publicación, vemos cómo la hija pequeña de Rocío Jurado agradece a sus seguidores los mensajes de cariño. Lo hace con un texto muy sentimental y entrañable, en el que anima a quien quiera a asistir a la misa en recuerdo de ‘La más grande’. “Gracias por vuestros mensajes en el día de hoy! Para todo aquel que quiera, mañana se hará una misa en Chipiona a las 12:00 (Cementerio de Chipiona). Y recordad, los ojos más bonitos nos miran desde el cielo”.

La tía de Gloria Camila y cuñada de Rocío Jurado también ha querido tener unas palabras para la cantante. A través de su Instagram, Rosa Benito ha compartido el cartel que anuncia la celebración del XII Día Internacional de Rocío Jurado, que tendrá lugar el sábado 2 de junio en Chipiona. La ex mujer de Amador Mohedano ha acompañado la imagen en la que aparece la artista con un texto lleno de sentimiento: “Qué legado más grande has dejado. Tu música, tu voz, tu saber estar en un escenario, y sobre todo...AMOR, cuanto AMOR has dejado ROCÍO”.

Además, Rosa Benito ha compartido en su Instagram un fragmento de un programa de Antena 3 en el que aparecía Rocío Jurado cantando. “Hoy, Mañana y siempre es un día duro. Pero ella no se ha ido... a ella no se la olvida, se quedará siempre de pensamiento y corazón. Te Quiero Rocío”, dice la cuñada de la cantante en el mensaje que acompaña a la publicación.

En Twitter, Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, ha tuiteado una foto en la que se puede ver a ella y a su tía, Rocío Jurado, cantando juntas y mirándose con complicidad. Junto a la imagen, Mohedano ha subido un texto en el que habla de lo que su tía significaba para ella, así como de la relación tan entrañable que tenían.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?