Tras una larga enfermedad

Fallece el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Argentina para darle su último adiós

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Georgina Rodríguez está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Como informa la revista ¡Hola! en primicia, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de la modelo, ha fallecido a los 70 años. Según la misma publicación, el progenitor de la novia de Cristiano Ronaldo "sufría graves secuelas después de un infarto cerebral del que fue víctima hace dos años y medio". Ahora se entiende el motivo por el que Georgina viajaba hace unos días a Buenos Aires (Argentina), ciudad donde vivía su padre y donde ella misma nació hace veinticinco años.

Relacionado con esta noticia

Lo poco que sabemos de su progenitor es que comenzó su carrera como jugador de fútbol y que fue técnico del club Jacetano (primera división regional de Aragón) aquí en España y por eso Georgina, a pesar de haber nacido en Argentina, pasó gran parte de su infancia en Jaca (Huesca).

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribía en una imagen que subía a su Instagram cuando aún no sabíamos el doloroso y triste motivo de este viaje.

Muchos de sus seguidores en Instagram han querido escribir en el muro de esta imagen para darle el pésame por el fallecimiento de su padre. Un gesto que seguro agradecerá en algún momento cuando pase este difícil trance. Una dura pérdida que seguro que afronta con el cariño de toda su familia, su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?