Estaban muy unidos

Miguel Ángel Silvestre recibe el peor mazazo: muere su padre, con solo 65 años

Al actor le ha sorprendido la noticia mientras estaba trabajando en México

Miguel Ángel Silvestre padre

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

Gtres

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Acababa de dar a sus seguidores y amigos una buenísima noticia profesional, pero lamentablemente la felicidad le ha durado un suspiro a Miguel Ángel Silvestre. A poco menos de dos meses de estrenar su próxima película –una producción mexicana titulada 'La boda de mi mejor amigo'–, el actor ha recibido un mazazo enorme. Y es que ha tenido que decir adiós de manera prematura a su padre, una de sus personas favoritas y una de sus máximas inspiraciones. Padre, amigo, confidente, pilar, consejero... Su pérdida supone una de las experiencias más amargas para el intérprete de 'Sense8'.

Miguel Ángel Silvestre Vara, padre de Miguel Ángel Silvestre, ha fallecido a los 65 años, según informa El Periódico Mediterráneo. Padre de dos hijos, el actor estaba muy unido a él pero, lamentablemente, en el momento del fallecimiento él se encontraba trabajando en México, donde está promocionando su nueva película.

El entierro del reconocido fisioterapeuta, que tenía una clínica en Castellón, tendrá lugar el miércoles a las cuatro de la tarde.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de agosto Miguel Ángel Silvestre publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba el gran cariño que le tenía a su padre. En la imagen el actor aparecía abrazado a él. Miguel Ángel Silvestre le dedicó además un emotivo comentario.

“Las mejores siestas. Papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocandome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse”, escribió el actor en la publicación de Instagram.

Aunque por su trabajo viaja frecuentemente y pasa mucho tiempo lejos de los suyos, Miguel Ángel Silvestre está muy unido a su familia. En el Instagram del actor se puede ver que siempre que puede aprovecha para disfrutar de la compañía de su madre y de su hermana, a las que, sin lugar a dudas, tiene un gran cariño.

Más Sobre...

Miguel Ángel Silvestre Actores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?