El actor Filipe Duarte ha fallecido a los 46 años. El portugués, que participó en la exitosa serie ‘El tiempo entre costuras’ dando vida al empresario Manuel Da Silva, ha perdido la vida a causa de un infarto de miocardio tal y como informa el medio luso ‘SIC’. Otras de las series de nuestro país en las que Filipe participó fueron ‘Matadero’ y ‘El accidente’. Además formó parte del elenco de la película ‘Miel de naranjas’ que tiene como protagonista a Blanca Suárez.

Artículo relacionado

Otro de los vínculos que el intérprete tenía con nuestro país es que mantuvo una relación con la actriz Nuria Mencía, conocida por su papel en series como ‘Vota Juan’. La pareja, que finalizó su romance hace unos años, tuvo una hija que ahora tiene ocho años de edad. El fallecimiento repentino del actor ha dejado un vacío enorme entre su familia y sus compañeros de profesión.

Filipe Duarte

Si había algo por lo que Filipe había luchado a lo largo de toda su vida era por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Nacido en Angola, se trasladó muy joven a Portugal para formarse en la profesión. Allí ha participado en series de televisión, películas y obras de teatro de lo más exitosas y ha recibido varios galardones de lo más relevantes en el país por su trabajo. Otro de los ámbitos en los que encontró una de las cosas de su trabajo que más le apasionaban fue en el doblaje. En los últimos años ha trabajado doblando películas de animación. En este momento se encontraba preparando su próximo papel en una telenovela portuguesa que había suspendido su rodaje debido a la crisis del coronavirus. A lo largo del día de hoy son varias las muestras de cariño que está recibiendo la familia tras recibir la triste noticia.