Carlota Corredera no puede estar más feliz y es que este lunes ha viajado hasta Ávila para recibir un galardón que le hace muchísima ilusión. La periodista, incombustible, sigue triunfando en su carrera como presentadora y periodista y ha recibido el galardón en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Los galardones han vuelto con fuerza, después de un año sin celebrarse por el Covid, y ha reunido a un montón de rostros conocidos en la capital abulense para celebrar su edición XVI. " Ávila preparada para recibir mi primer premio como presentadora", ha dicho emocionada en Instagram.

Artículo relacionado

Carlota Corredera no ha dudado un segundo en viajar hasta Ávila y lo ha hecho con un look acorde al momentazo. La presentadora de 'Sálvame' ha lucido un vestido plisado metalizado, que es una de las tendencias en moda de la temporada, y lo ha combinado con una americana negra que le ha dado el toque de sobriedad. Aunque su mejor complemento ha sido sin duda su enorme sonrisa.

Carlota Corredera

Carlota Corredera posa en el photocall.

Gtres

Este premio sabe a gloria para Carlota Corredera que ha pasado su año de trabajo más intenso, gratificante y también duro. Con muchísimas horas de televisión a sus espaldas y entregada en cuerpo y alma a su trabajo, especialmente durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y también en 'Sálvame', la gallega ha sumado muchos éxitos este último curso pero también muchísima presión. Tras unas vacaciones junto a los suyos y volver al trabajo con fuerza, qué mejor noticia que un reconocimiento a su labor en televisión como comunicadora.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, emocionada, recibe su primer premio como presentadora.

Gtres

Los Premios Alcazaba han reunido a un sinfín de rostros conocidos, actores, actrices, periodistas, influencers, actores y actrices, cantantes... De hecho, Carlota Corredera ha coincidido con algunos compañeros de cadena como Sandra Barneda, premiada como mejor presentadora, o Joaquín Prat, que ha sido reconocido en la categoría de mejor presentador. Sin duda, un chute de energía para empezar la nueva temporada con fuerza y ganas.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, entre las premiadas de los galardones Alcazaba.

Gtres