Cumple 35 años

La faceta oculta de Sara Carbonero que acaba de descubrir Iker Casillas

La periodista ha celebrado su cumpleaños rodeada por su familia y sus amigos, con globos, regalos y muchas felicitaciones, entre las que destaca la del portero del Porto, en la que descubre la pasión desconocida de Sara.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Dibujos hechos con todo el cariño del mundo y globos, muchos globos. En el cumpleaños de Sara Carbonero, que acaba de cumplir 35 años, no han faltado detalles. A primera hora de la mañana la periodista ha compartido el más bonito despertar, el que le han dado sus hijos Martín y Lucas con dos obras de arte, dos dibujos de los pequeños que, como ha mostrado en las redes sociales, la han llenado de felicidad y de ilusión. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia para la de Corral de Almaguer.

Relacionado con esta noticia

A lo largo del día ha recibido numerosas muestras de cariño de sus amigos, sobre sin duda, la más tierna ha sido la de Iker Casillas. Su marido ha mostrado la faceta desconocida de Sara Carbonero que no es otro que su lado folclórico, como él mismo ha contado. A la pequeña Sara, de niña, le encantaban los lunares y los volantes de los vestidos de flamenca y precisamente por eso Iker ha querido desearle felices 35 con una foto en blanco y negro de ella misma vestida como una auténtica flamenca.

“Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife”, escribió el portero del Porto. Algo más extensa que el mensaje del futbolista fue la reflexión que dejó Sara en su cuenta de Instagram a final del día. “FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor”, escribió.

“Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento”, continuó.

Y remató el mensaje con una de esas frases que tanto le gusta postear a Sara Carbonero en sus redes sociales. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?