El clan Osborne celebra uno de los días más especiales. Claudia acaba de dar a luz a Micaela, su primera hija en común con José Entrecanales. Tal y como ha avanzado Ok Diario, la pequeña nació el pasado 30 de junio y no ha sido hasta hoy cuando los familiares de la 'coach' se han acercado hasta el hospital para conocer a la recién nacida. Bertín Osborne, muy feliz, ha hecho acto de presencia en el centro médico y no ha podido ocultar la emoción al saber que se ha convertido en abuelo otra vez y ha corrido al lado de su hija para compartir con ella estos momentos tan especial. Minutos después, llegaba Fabiola Martínez.

Artículo recomendado

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Tras la marcha de Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha reaparecido por sorpresa en el hospital. Un paso al frente que evidencia la buena relación que mantiene con Claudia y con el resto de las hijas de su exmarido.

Hace apenas unas semanas, Fabiola Martínez rechazaba la invitación de Eugenia y Alejandra Osborne para asistir a la Primera Comunión de sus hijos y explicaba ante los medios que no se sentía realmente preparada para asistir a un evento familiar de esas características tras haber roto con Bertín. Sin embargo, no ha dudado ni un segundo en acercarse hasta el hospital para conocer a Micaela y saber cómo se encuentra Claudia tras el parto. Este gesto confirma que para la venezolana, las hijas de Bertín han sido, son y seguirán siendo muy importantes en su vida.

fabiola martínez

Fabiola Martínez acude al hospital a visitar a Claudia Osborne tras el nacimiento de Micaela.

Gtres

Artículo recomendado

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

Bertín y Fabiola han llegado por separados y no han coincidido en ningún momento. Aunque esto podría generar rumores de mal rollo entre ellos, la realidad es que mantienen una relación cordial y la modelo ha dejado claro que el cantante ha sido de lo más generoso: "Yo no puedo llevar el nivel de vida de Bertín, porque mi poder adquisitivo no es el mismo. Ha sido muy generoso asumiendo gran parte de la manutención de los niños", aclaraba públicamente.

Fabiola ha llegado al centro médico con una bolsa de Piccolo Mondo, una tienda especializada en decoración infantil. La exmujer de Bertín Osborne ha tenido un precioso detalle con madre e hija y ha puesto rumbo a casa con su hijo Carlos, quien había llegado con Bertín a conocer a su sobrina.

fabiola martínez

Fabiola Martínez y su hijo Carlos ya conocen a Micaela.

Gtres