El pasado fin de semana, Eugenia y Alejandra Osborne disfrutaba de un precioso día en familia debido a la celebración de la Primera Comunión de sus hijos. Las hijas de Bertín sacaban sus mejores galas a relucir y Eugenia no podía evitar mostrar la emoción: "¡Ha sido un día súper especial! Hemos celebrado la comunión de mis sobrinos Fausto y Valentina y de mis hijos Juan y Sandra. Toda la familia hemos podido compartir con ellos todo nuestro de cariño y alegría", escribía públicamente relatando también los sustos sufridos por las altas temperaturas. Sin embargo, Fabiola Martínez ha protagonizado una de las ausencias más sonadas y, por fin, ha roto su silencio para aclarar el motivo por el que no asistió a pesar de que sí había sido invitada.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez habla sobre su economía y el papel de Bertín Osborne en la manutención de sus hijos

Fabiola Martínez habla sobre su economía y el papel de Bertín Osborne en la manutención de sus hijos

Fabiola Martínez ha hablado públicamente ante los medios para aclarar el único motivo por el que no ha ido a la Primera Comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra. La ex de Bertín Osborne ha agradecido de corazón la invitación pero ha dejado claro que aún no está preparada para reuniones familiares de estas características después de haberse separado del cantante. Además, ha confirmado que sus hijos sí que han hecho acto de presencia. ¡DALE AL PLAY y entérate de su explicación!

Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne siempre ha mantenido una relación muy cercana pero desafortunadamente, la situación de la venezolana con el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha provocado que rechace este tipo de planes, al menos de momento.

Artículo recomendado

Bertín Osborne explica la razón por la que no piensa entrevistar a Victoria Federica

Bertín Osborne explica la razón por la que no piensa entrevistar a Victoria Federica

En enero de 2021, ambos anunciaron su separación tras 20 años de relación y dos hijos en común. Aunque han emprendido caminos por separado, Bertín y Fabiola se han volcado en el cuidado de Kike y Carlitos, y la empresaria ha agradecido de corazón la ayuda económica que ha recibido por parte de su exmarido: "Yo no puedo llevar el nivel de vida de Bertín, porque mi poder adquisitivo no es el mismo. Él ha sido muy generoso asumiendo gran parte de la manutención de los niños".