¡Toma zasca! Fabiola Martínez ha dado con la solución a tanto ‘hate’ que estaba recibiendo por las redes a causa del motivo más tonto: retocar sus fotos, ¡cuando ni si quiera lo hace! De un tiempo a esta parte, sus seguidores han comenzado a echarle en cara que usa demasiados filtros y retoca las imágenes que sube… ¡ay si la envidia fuera tiña! La mujer de Bertín Osborne, amablemente, les suele contestar asegurándoles que la instantánea está tomada sin un solo filtro, que ella es tal cual la vemos.

Artículo relacionado

“Es la luz”, explicaba a una seguidora que, incrédula, pensaba que habría usado el famoso ‘facetune’, una app que elimina arrugas y aporta gran luminosidad a la piel. “Quitarme kilos ha hecho que parezca más joven. Yo misma estoy sorprendida del cambio, que ha sido lento hasta llegar hasta aquí”, le ha dicho a otra.

Artículo relacionado

Pero como los comentarios seguían y seguían, ha querido atajarlos de raíz y ha hecho lo inesperado: ha grabado un vídeo para demostrar que su imagen no tiene ni trampa ni cartón; y, es más, lo ha hecho sin nada de maquillaje y luciendo canas, mostrando cómo es al natural su cabellera. “Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir… para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta… #realhastalamuerte 😉 #sinfiltros”, detalla en el vídeo que ella misma ha subido mientras canturrea feliz.

¿Quieres ver la cara más natural de Fabiola? ¡Pues dale al play y alucina!