Cuidarse supone perseverancia y constancia, y son dos de los ingredientes que han llevado a Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, a conseguir un evidente cambio físico. A través de sus redes sociales, la exmodelo ha compartido las rutinas saludables que ha introducido y ha adoptado con el fin de "ganar en salud y bienestar físico y mental". Al final, ese equilibrio es el mayor premio de todos.

Artículo relacionado

Desde hace más de seis meses, Fabiola Martínez cuenta que se marcó conseguir una serie de "objetivos físicos" y a través de vídeos que ha compartido en Instagram sus seguidores la han visto dándolo todo, y no sufriendo poco. En cada pedalada en la bicicleta estática, en cada esfuerzo físico, la mujer de Bertín ha tenido que luchar contra la tentación de tirar la toalla. Pero lo tenía tan claro, que no se ha rendido y el resultado ha valido la pena. "Cuidarse no es solo un tema estético. Tú también puedes... Si de verdad lo quieres 💪", animaba a sus seguidores en su último post.

Recientemente, Fabiola recuperaba una foto de su pasado como modelo y compartía una valiosa reflexión: "Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar el cuerpo, pero entonces fui madre y aprendí una lección más importante de mi vida: "La única belleza inalterable no se ve, se siente en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás". Fabiola, una mujer bella por fuera, pero más bella por dentro.