Fabiola Martínez, muy crítica con Enrique Ponce, manda un duro mensaje a Ana Soria

Fabiola Martínez, muy crítica con Enrique ponce, ha explicado qué le pareció la entrevista de 'El Hormiguero'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Europa Press

Fabiola Martínez, muy crítica con Enrique Ponce, manda un duro mensaje a Ana Soria
Europa Press

Hace unos días que, a punto de celebrar su tercer aniversario juntos, Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24 años) decidieron acudir a 'El Hormiguero para dar un paso al frente y conceder su primera entrevista en televisión, una aparición en público envuelta en una enorme expectación que ha provocado la reacción de Fabiola Martínez (50 años). 

Muy amiga de Paloma Cuevas (50 años), la exmujer de Bertín Osborne (68 años), que ha revelado que solo vio algunos trozos de la entrevista de la pareja y que tuvo "sentimientos encontrados", no ha dudado en confesar que a pesar de que tenga cariño al diestro no le pareció nada bien cómo fue su comportamiento durante la separación: "Yo quiero mucho a Paloma y a Enrique no había compartido mucho con él, pero lo aprecio mucho.Cuando pasó todo me sentaron tan mal las formas... bueno el exhibirse y todo eso, no era necesario en su momento", ha dicho la modelo a Europa Press. 

El duro mensaje de Fabiola Martínez a Ana Soria

Fabiola cree que "hay veces no se que no se puede ser tan egoísta", aunque entiende que quiera darle su sitio a Ana, "pero hay formas y formas". La que fuera participante de Miss Venezuela en 1993 (aunque no logró hacerse con el título como muchos creen), ha mandado un duro mensaje a la novia del torero porque cree que la entrevista que dieron no son formas para una presentación televisiva. 

"Creo que la gente se tiene que ganar su sitio, poco a poco te vas ganando el cariño de la gente porque te vas a convertir en un personaje público. Gánatelo por ti misma y no por demostrar que la persona que has roto su familia y ha engañado a su mujer durante un montón de tiempo, te quiere. Eso no tiene ningún mérito. No es mala niña, la veo con buen corazón, se enamoró y como ella dijo, 'el amor es libre y llega'. Para eso somos como ella dijo 'personas humanas'", ha dicho Fabiola, que además tiene claro que a ella aún le queda mucho hacer en la vida.

"Tiene que vivir muchas cosas para entender la magnitud del amor. El amor no son solo las mariposas en el estómago o el enamoramiento que miras los ojos claros en la plaza y te deslumbra, el amor es muchísimo más", ha sentenciado Fabiola. 

Fabiola y Bertín

Fabiola ha explicado que aunque esté bien sola está abierta al amor. 

GTRES

Fabiola Martínez, abierta al amor 

La exmujer del presentador de 'Mi casa es la tuya' ha explicado que se ha decidido ahora a hacerse un tatuaje porque a Bertín no le gustaban. "Bueno no sé si le gustan ahora, las cosas cambian. Cuando me separé lo primero que hice fue hacérmelo. Me hice este que son mis dos niños, dos estrellas, cada uno diferente y mi corazón abierto", ha revelado. 

Además, Fabiola ha revelado cómo se sentía cuando estaba en su relación con Bertín, un matrimonio que había entrado en la monotonía: "Lo que yo he experimentado en mi vida de casada era una vida muy cuadriculada, él con su trabajo y yo acompañando". Pero no solo eso, ha confesado que desde que se separó tiene algunas manías y ha decidido dar un giro de 180 grados a la hora de escoger con quién compartir su corazón. "Ahora cuando me viene alguien un poco así, muy A-B-C digo qué pereza. Estoy abierta a la vida. Al final el amor no se busca, eso llega, si me llega, fenomenal, estaré encantada,  pero de momento estoy abierta a vivir, a disfrutar, a pasármelo bien, a hacer lo que no hacía o deje de hacer, a darme el capricho de disfrutar", ha añadido. 

De hecho, Martínez ha explicado que no busca a alguien que le acompañe en la vida por obligación porque cree que lo importante es pasárselo bien y estar bien juntos. "Donde está el disfrute no es en que uno se dé al otro o viceversa, sino que realmente haya un equilibrio. Cuando tú acompañas a esa persona es porque te apetece y disfrutas de lo que está haciendo", ha explicado Fabiola, que tiene claro que aunque le hayan dicho que se puede dar la vuelta a la tortilla y buscar a alguien que solo este para el otro, ella no es así. 

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha mandado un duro mensaje a Ana Soria. 

Europa Press

"Me daría mucha pena que alguna de las personas con las que comparto algunas cosas me vieran así", ha comentado Fabiola, que se ha atrevido a confesar cómo prefiere a los hombres: "Me gustan con carácter, me gusta el reto y no me gusta lo fácil. Paso de la gente caprichosa, de la gente que no es flexible, que no se abre al mundo...", ha dicho Fabiola, que ha hecho hincapié en que no está cerrada al amor  y que está "fenomenal", algo que se refleja en su cara, en sus ojos... "Estoy encantada", ha dicho.